A/A

Publicado por ventosi, Noviembre 01, 2005, 08:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ventosi

hola, a todos una consulta sobre el aire: enfria bien o mas o menos porque lo prendo y tarda en mandar aire frio por las rejillas, y queria conocer si son todos iguales o le faltara gas Ã,¿alguien sabe?

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

NaChO324

CitarHOLA !!!!!!
:-D  :-D

ajajajjaajjjajajajaj Sando!!! Me hiciste morir de risa.... :lol:  :lol:

Ventosi, con ese HOLA !!!!!! :-D :-D, Sandocan te dió la bienvenida al club de las plaquetas quemadas...  :wink: eejejejej :shock:  :lol:

Espero que no se te haya quemado y solo sea que le falte una recarga de gas!!

Salu2!

G@brL

CitarHOLA !!!!!!
:-D  :-D

JUAJUAJUA!!! :lol::clap:
Me cague de risa!!!

Chiche

Sando,

No se por que estos chicos se rien de nosotros, me podes explicar?

Ventosi,

danos mas datos, modelo del auto, año, etc,etc,  ademas que pasa bien exactamente cuando prendes el aire.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Ricardo

Chiche, vos no querras los datos para darle un numero de socio del club, no :?:

:lol:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

ventosi

Ricardo, yo tengo nÃ,ª 2297 al menos asi fue cuando me registre
Saludos

Ricardo

Nooooo,  :wink: no me entendiste la joda, era para las dos AVES NEGRAS del club, que cuando leen A/A entràn volando a ver si es la plaqueta. :lol: y pueden sumar gente al "Club de las Plaquetas Quemadas"

ventosi

Nacho, la plaqueta ya la cambie yos yo de La plata y se la lleve a un muchacho que siempre me arreglo los dramas de los a7a y me cobro $ 220.00 y por supuesto me dio la plaqueta vieja .- Chiche, el tema es asi  prendo el aire y no sale bien frio por las regillas pero el compresor acopla y el forzador de aire anda bien en fin nose , le faltara gas? porque el mecanico tien un clio rn 2 pack 99, (igual que yo) y dice que el equipo anda ASI (sera?)
saludos
y gracias por responder.

sergio_rv

En el test de Road Test dice que tarda en enfriar pero una vez que enfrio, va bien.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

G@brL

Si al auto lo dejaste al sol o esta muy caliente, te va a tardar en enfriar...
Despues de 5 min de prendido tira buen frio? si no te enfria bien puede ser que le falte carga.. la carga se va con el tiempo y mas si no lo encendiste en todo el invierno..

Saludos
Gabriel

ventosi

Ricardo!!!!, me tendrian que asignar un nÃ,ª de socio para plaquetas QUEMADAS, garcias por el dato Sergio, y de paso te respondo Gabriel, en el invierno lo uso bastante porque lo dias de lluvia o humedo desempaña el interior en dos minutos, Bueno gracias a todos los que respondieron voy a ver como se comporta cuando llegue el veranito de verdad
un abrazo

Ricardo

SANDO/CHICHE tel....,  :lol: , espero mi comisiòn ya que les conseguì un nuevo socio para vuestro Club...

Ventosi, ojala no sea la plaqueta porque duele unos morlacos. :roll:

Sandocan

Che paren que yo solo lo salude a Ventosi, pasa que nunca hable con el personalemente y me gusto la idea de saludarlo  :roll:  :roll:  :roll:

Volviendo a la seriedad, por lo que entendi vos ya le modificastes el comando del aire? o le metistes una placa nueva?

Espero que sea solo carga del aire pq $220 no es lo que sale una placa original.

Proba bien todo es mas te diria que desarmes el comando del aire y limpies bien los contactos de las 4 llaves

Depaso te entretenes bien este fin de semana

De todo corazon suerte con el asunto !!!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ventosi

Sandocan; no hacen falta explicaciones creo que ninguno de los que interactuamos aqui tiene malas intenciones al contrario siempre todo es muy agradable y valga la redundancia todos suman soluciones y buena onda.
Bueno basta de sentimentalismo, y vamos a la plaqueta. Yo lo lleve el auto a arregalr y le cambiaron la plaqueta y con repuesto y todo me salio  $ 220.00 mangos la cuestion es que en la casa de repuestos me pasaron los precios de las plaquetas que segun ellos deacuerdo al modelo de auto y año van desde $ 180.00 hasta  $ 480.00 al menos esos valores me paso el repuestero
Saludos