Mi Clio Sport 1.6!!!

Publicado por NaChO324, Octubre 29, 2005, 21:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Cita de: Melange Still Race en Agosto 02, 2007, 16:11:49 PM
Hola soy nuevo en el foro. . .  me parece muy bonito tu Clio Sport!!!! Apenas pueda colocar fotos del mio, las pondre. . . Soy de Caracas Venezuela. . . Por aca cualquier cosa que se les ofrezca cuenten con este colborador

Bienvenido al Club y Gracias por tu comentario!! ;D

Para presentarte, hacelo en esta sección de Mi Clio y luego se te habilita para navegar todo el foro y postear a gusto y piachere (siguendo ciertas reglas de lectura obligatoria).

Salu2!!! ;D

pablo_xt

Nacho tira unos datos mas del sport de tu amigo!

saludos

NaChO324

Cita de: pablo_xt en Agosto 08, 2007, 20:14:45 PM
Nacho tira unos datos mas del sport de tu amigo!

saludos

Hola!! Me había olvidado de pasar por mi thread...
Al final se le pinchó el negocio que estaba por hacer, así que por ahora no lo vende...
De chapa y pintura está en 9,5 puntos.
Interior: 8 puntos (está perfecto, salvo por el kilometraje encima... -debe andar ya por los 100.000 km-).

Lo único que veo es que el dueño anterior no lo cuidó bien, porque la gomita (spoiler) no está y tiene un parlante desconado, además de las tazas de las llantas que están casi todas despintadas (se salen solo con pasarle un trapo...).

Digamos que si tengo que darle un puntaje al Sport de mi amigo, aunque no debería, porque no soy quién para andar puntuando, pero bueno... Le pondría 8 puntos.

Salu2!!! ;D
PD: Ni se imaginan lo lindo que queda el Ocre Otoñal (dorado) en el sol... ;D

NaChO324

Este Sábado pasado, nos juntamos con mi amigo que tiene el Sport y sacamos unas fotos.
Mi auto, con 1 mes de suciedad. El Ocre Otoñal, recién lavadito ;)

Espero que les haya gustado la pequeña sesión de fotos. Más adelante, cuando disponga de un poco de tiempo, voy a pasar el pequeño video a la PC ;D

Salu2!! ;D

Julieta

Mauro no hacía falta q escribas las paredes de Bahía!!! (ver 2da foto)  ;D ;D

muy lindos los sport!

Sandocan

y si en realidad es Julia, y vos saltas de puro mina que sos ?
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Octubre 08, 2007, 16:51:51 PM
y si en realidad es Julia, y vos saltas de puro mina que sos ?

puede ser puede ser...... o Julián... o Julio....

MauroValenti

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero esa no es la unica pared escrita en el pais  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  :P :P :P

EDIT: Los sport se los ve impecables!!!!!
Cuantos km tiene el tuyo ahora nacho??
Si seguis asi la semana que viene te paso  :P :P :P :P
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diegosport

ta muy bonito el doradito ehh!!! y el tuyo es igual a la mio asiq tb es lindo obio
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

NaChO324

Cita de: MauroValenti en Octubre 08, 2007, 17:08:35 PM
EDIT: Los sport se los ve impecables!!!!!
Cuantos km tiene el tuyo ahora nacho??
Si seguis asi la semana que viene te paso  :P :P :P :P

Muchas Gracias! ;D
El mío tiene 29.331 Km. Y la última carga fue $56, gastando 23,342 Litros e hice 316,7 km. Promedio de Litros c/100 km= 7,37
El otro Sport tiene algo así como 107.000 Km.

Es verdad, con los Km que le hago al año, vos en poco tiempo me alcanzás ;D ejejeje

Cita de: Diegosport en Octubre 08, 2007, 17:13:14 PM
ta muy bonito el doradito ehh!!! y el tuyo es igual a la mio asiq tb es lindo obio

Muchas Gracias ;D

Salu2!!! ;D

Cesar80

Espectacularr! uno de los mas lindos que vi en mi vida... Asi se tiene ese auto si lo vendes avisame...

15-5509-3758 cesar, busco uno asi y no encuentro...

NaChO324

Muchísimas Gracias César! ;D

Por el momento (y tampoco creo que a futuro) no lo vendo.

Espero que encuentres un Sport 1.6 16v que satisfaga tus gustos!! ;)

Salu2 y un abrazo!!!

NaChO324

Luego de mucho tiempo, vuelvo a postear algÃÆ'Ã,ºn cambio en el auto... Ehmmm... Bueno, el primero en realidad... ajajjaja ;D

ComprÃÆ'Ã,© 2 kit de XenÃÆ'Ã,³n para bajas (HB3 9005 55w) y antinieblas (H1 35w) en Xenontech (Muy recomendable, por cierto), con luces de posiciÃÆ'Ã,³n y envÃÆ'Ã,­o gratis.
Los kit fueron bastante accesibles en precio, en relaciÃÆ'Ã,³n a otros lugares.

Por ahora les adelanto 4 fotitos de los kit en cuestiÃÆ'Ã,³n, porque todavÃÆ'Ã,­a no los instalÃÆ'Ã,©, puesto que me llegaron hace 1 hora.

Salu2 y un abrazo!! ;D

fernando57

nacho si no lo instalas rapido soy capaz de choreartelos aunque venda el auto mañana. Me estas cebando jjajajaja
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

NaChO324

ajajajaj... Cuando las coloque te voy a llenar el PM con fotos del Xenón ;D ;D ;D

PD: Cebate... Son ojitos nuevos para el Sport ;D ajajjaja