Mi Clio Sport 1.6!!!

Publicado por NaChO324, Octubre 29, 2005, 21:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanSE

Te Felicito por como esta ese Sport...increible!
Terrible nave el 1.6 16V
Clio RN 1.6i

alemique

che entonces segun la comput@dora te da 7km x litro.... bastante... y ahora que la fangio esta a 2.11 es saladito.... a mi me da 10kmx litro... me enferma porq es muy poco.. me gustaria a veces un 1.2 para andar mas  y mas barato..pero la potencia del 1.6 es impresionante

alemique

che entonces segun la comput@dora te da 7km x litro.... bastante... y ahora que la fangio esta a 2.11 es saladito.... a mi me da 10kmx litro... me enferma porq es muy poco.. me gustaria a veces un 1.2 para andar mas  y mas barato..pero la potencia del 1.6 es impresionante

NaChO324

No Ale... sacaste mal la cuenta... Hice 396 km con 26,9 litros, es decir: 14,72 km por litro, o mejor dicho: 6,79... o como dice en la imágen: 6,8 litros de promedio.

Salu2! ;D

bruno®

Primero feliictaciones esta mas q bien cuidado ese sport es HErmoso.

Segundo: AGUANTE GASTAR NAFTA CON GUSTO!!!!  Y PODER HACERLO. Vos con ese Sport q a 180 lo pisas y da decime la verdad llegaste a casa con 1/4 de tarque pero con una alegria y una sonrisa q no te la borraba nadie!!! o no??  :-* :-* :-* ejeje

NaChO324

Si, solo pisé el auto a fondo un par de veces, en donde, a 200 km/h (y más...) me bajó muy rápidamente la aguja del tablero, pero igual re contento porque nadie se me acercaba.. ejejejej Debo decir que fui muy inconsciente porque la ruta tenía algunos arreglos mal hechos, pero por suerte había casi nada de tránsito... Ahora soy consciente y no voy a más de 140, pero con la mayoría de los km a 130 en ruta y solo una vez más lo aceleré hasta 190.
Recuerdo uno de mis primeros viajes a Sierra de la Ventana en que iba con un amigo a 100/110 km/h y por ahí había un camión, al que -sin dudar- lo pasé. Cuando veo la aguja del velocímetro ya estaba en 180 y el auto seguía acelerando!! Ni se imaginan el cagazo que me pegué!! encima mi amigo estaba pálido y decía sin parar "a la mierd@ que fuerte que anda!! Y ni se nota la velocidad" Eso lo dijo al momento que le dije que iba a 180... aajajajajaj

A mi me gusta batir mis propios récords de bajo consumo :P En mi moto he llegado a hacer 36 km por litro andando muy despacio y sin llegar al torque máximo. Otros con la misma moto no pueden acercarse, siquiera, a 28 km por litro. Por el contrario, otra persona que tiene una moto similar a la mía, por cuestiones de ahorrar mucho combustible, porque no sabía si iba a llegar a la próxima estación de servicio, hizo 60 km por litro a 40 km/h. Eso sería 1,67 litros cada 100 km a 40 km/h durante 2,5 litros, o 150 km con 2,5 litros :P Yo, en ciudad hice como mejor promedio (si mal no recuerdo) 7,1 litros cada 100 km en el Clio. Y en la ruta, entre 130 y 140 km/h, 6,8 litros.

NaChO324

Actualizo mi Thread.

Este fin de semana pasado me fui junto a mi novia Sierra de la Ventana, una comarca turística ubicada a 130 km de Bahía Blanca, en donde pasamos unos gratos momentos, en compañía de la naturaleza y el Clio!! ;D
Los dejo con las fotos y espero que les gusten!! Disculpen por lo sucio que está el Clio! :( Mañana, si puedo, lo lavo a full!!

Salu2 y un abrazo! ;D

Mi novia de perfil:

Alto escrache ;D:

maverick

Alta nave che!! lo tenes 10 ptos.. te FELICITO!! un abrazo!!!!!!!!!
Las chicas buenas van al cielo, las malas a cualquier otro lado!

McKermen

Que Buenas fotos nacho..!!! muy lindos esos paisajes parecen de pelicula..! Exelentes ese tutu...!

el-economico

te felicito loco parece 0km

alemique

muy lindo che... te felicito... muy lindo lugar!!!... me imagino lo que hiciste ahi!!!.. jaajaj...pedaso de fieston! en la 1Ã,º foto venis saliendo de esos arbolito.. medio sospechoso?

El clio esta hermoso... porq tiene tan pocos KM??... andalo!!!..aja

NaChO324

Cita de: maverick en Junio 04, 2007, 07:36:02 AM
Alta nave che!! lo tenes 10 ptos.. te FELICITO!! un abrazo!!!!!!!!!

Gracias Maverick!... Trato siempre de mantenerlo lo mejor que puedo :)

Cita de: McKermen en Junio 04, 2007, 09:22:37 AM
Que Buenas fotos nacho..!!! muy lindos esos paisajes parecen de pelicula..! Exelentes ese tutu...!

Si, la verdad que quedé re bobo con los paisajes... Tremenda belleza natural!! En la ruta hubo partes que iba a 40 km/h!!!... La verdad que es para disfrutar desde el primer momento.

Cita de: el-economico en Junio 04, 2007, 11:26:37 AM
te felicito loco parece 0km

Gracias!! ;) ;D

Cita de: alemique en Junio 04, 2007, 11:40:13 AM
muy lindo che... te felicito... muy lindo lugar!!!... me imagino lo que hiciste ahi!!!.. jaajaj...pedaso de fieston! en la 1Ã,º foto venis saliendo de esos arbolito.. medio sospechoso?

El clio esta hermoso... porq tiene tan pocos KM??... andalo!!!..aja

La verdad que estaría mintiendo si te dijera que no me gustó todo el viaje y.... viva la joda...
Ejejeje... Hablando en serio, ahí estaba por preparar el mate :P
Yo creo que engordé asquerosamente en Sierra, porque mi novia hizo tortita (riquísima!!!) y nos engolosinamos con chocolates y alfajores artesanales. Y para completarla, comimos a lo bestia... :P y... había que recuperar fuerzas.... para el viaje....
ajajajajajaj
Ahora que me doy cuenta, suena bastante pervertido... ajajajja

Por qué tiene tan pocos KM? y... mi objetivo, ahora, es regalarle el auto a mis futuros hijos/nietos. Así que lo voy a mantener lo mejor posible.

Bueno...
Gracias a todos por sus respuestas!!
Dentro de un rato voy a bañar al Cliote!!! ;D

Salu2 y un abrazo para todos! ;D

Pappu

buenisimo nacho! muy lindas fotos me alegro q la hayas pasado de 10 en sierra  ;) Lo q no puedo creer es q le hayas echos tantos km al sport! jajaja vas a hacer q llueva  ;D ;D ;D ;D

Che no jodio mas el motor?

Nachuno

Que lindas fotelis le sacaste al Cliete Nacho, la verdad que está impecable ... FELICITACIONES.-

Saludos.-

PD: dejá de usarlo tanto que no les va a llegar ni a tus hijos ni a tus nietos ... jajaja!! (no se de que me rio si mi cliete tiene el doble de km que el tuyo)  :P.-

ignacio17478

Che felicitaciones por ese auto Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ la verdad es qeu lo tenes espectacular Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ 26.800 kms para un auto 2001, el mio es 2006 y tiene 25.000 Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
felicitaciones por el auto.....la verdad que me coparia en algun momento comprarme algo asi y poder tenerlo en el estado que lo tenes vos.....
Feliciataciones Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡