QUE TUL EL CLIO 3

Publicado por diego_sabalero, Octubre 19, 2005, 12:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego_sabalero

[/URL][/img]

Esta dificil para llegar a este.
Estuve viendo en una pagina francesa que todos los clios (los fase 2 incluidos) tiene la antena corta atras, ahi va una foto.
[/URL][/img]

Porque seran tan bagres estos brasucas.
Salu2
diego_sabalero

El Brujo

No solo la antenita atrás, sino también el rombito en el portón trasero que le queda mas lindo. Los brazucas tienen que aflojarle un poco a la caçaça (o como coño se escriba)
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sebasdiesel

la verdad que si hay algo que, a mi punto de vista, nunca se destaco renault es en su centro estilistico ya que otras marcas tienen diseños que pegan y fuerte, si bien renault tiene algunos como el twingo y la senic que fueron pioneros en su clase no tienen diseños muy audaces. Y por otro lado la calidad de terminacion de los productos nacionales y brasileros, ya lo se que todas las demas marcas que fabrican autos en el mercosur son iguales pero renault tiene esa cosa que me da como un gusto a poco, por ejemplo con el tema de encastres y faltantes de equipamiento y no estoy hablando de si mi gasola I trae o no sistema de navegacion o no trae control de traccion, por ejemplo la luz de guantera, algo que por ahi es una boludes, pero que les cuesta ponerla en todas las versiones??, son tan pijoteros estos de renault que el 19 (por citar un ejemplo) comparte un alto porcentaje de partes con el clio, tablero antinieblas etc etc etc, algo que me paso al poco tiempo de sacar el gasola, fue que quise agregarle los niebleros, por supuesto, puse los originales en concesionaria Diaz, cuando me dijeron el precio, que no recuerdo exacto, les pregunte por que salen tan caros?? y me dijeron que es por que el laguna lleva los mismos, osea que cobran lo que se les canta
otra cosa tambien, es que por lo menos en mi clio, el tema de las rebabas en los plasticos, esta llenooo, pero bueno algun dia cambiara toda esta historia o quisas ya en modelos mas nuevos ya todo esto es historia.

hugote

Me adiero al komentario de los muchachos...  yo tengo un clio 2 diesel lamentablemente brazilero, no lo puedo kreer... kon todo respeto, pero el interior es una porkeria. la terminacion es una porkeria la kalidad de los plastikos, otra porkeria.. ni hablar si lo komparamos kon un frances!

Mi auto, tiene 5 años y 60mil kms lo kuido mas ke a un hijo  y ya tiene el volante gastado.. ESTAMOS TODOS LOKOS?!  ke le ponen? plastico de bolsa de residuos?. Eso es mala calidad de los componentes!

las rebabas.. UFF! ni hablar.. las terminaciones apestan,  ruidos de plasticos? .. todos!   luz de guantera? para ke? porta objetos en el interior? NADA!...  estoy muy muy indignado por estos produktos de 4ta ke nos llegan a nosotros, pero estamos destinados a seguir sufriendolos, ya ke brazil va a seguir fabrikando y nosotros vamos a mirar komo ellos se llenan de plata.

Si me decis "bue, por lo menos es barato"..  pero nooo!!  es karo! y los repuestos son karosss y el mantenimiento es karo!!  

decadente, una falta de respeto a la marca, lamentablemente no somos nadie, unos simples konsumidores finales sin derecho a kejas por ser "latinos".  Está para mandarles mail a "srdueñoderenault@renault.fr" y komentarles ke sus autos brazileros APESTAN!!!!

Perdonen, pero no les parece ke esto es asi?

PD: si ven al "ingeñero" ke diseño los levantavidrios electricos, y los puso en el medio de la consola, ejecutenlo por mi. POR FAVOR!!!!
Saludos! hugote

Clio 2 RTd 2000
Clio una pasion....

El Brujo

Lamentablemente debemos caer en la realidad de que vivimos en el último de los mundos. Lo de RR es cierto, pero ojo, eso pasa con todos los autos que fabrican las demás marcas sub $ 40000.

Yo compré el clio porque de todo lo que vi, es el que mas me convencía.  Desde mi punto de vista, el mas ratón de todos es VW.

El gran pifie del Clio nuevo es la consola del ort@ mal distribuida e inaccesible de los comandos de los vidrios y el cierrapuertas, no se como se les paó eso, pero detalles equivalentes se encuentran en modelos de la competencia.

Si bien Renault nunca se caracterizó con "Diseños raros", tuvo diseños revolucionarios (el 12 a fines de los 60, la Fuego, y por supuesto el primer Clio). No se como decirlo y si lo van a entender, los coches  Renault desde mi punto de vista, son los que tienen mas "Presencia"

sebasdiesel

brujo perdona que no comparta tu opinion yo creo que Peugeot (espero no me maten) tiene un diseño mas moderno y  elegante, desde el 206 hasta la 807. Siempre hablando de marcas generalistas, que despues siga renault no lo dudo. pero en mi humilde opinion el mejor centro estilistico dentro de las marcas generalistas es el de Peugeot

El Brujo

Citarbrujo perdona que no comparta tu opinion yo creo que Peugeot (espero no me maten) tiene un diseño mas moderno y  elegante, desde el 206 hasta la 807. Siempre hablando de marcas generalistas, que despues siga renault no lo dudo. pero en mi humilde opinion el mejor centro estilistico dentro de las marcas generalistas es el de Peugeot

Es cuestión de criterios, Peugeot tiene estilos mas FINOS que quizás un cavernícola como yo no lo aprecie, es por eso que me refiero a la PRESENCIA.
La PRESENCIA, es ese algo difícil de describir, un concepto mío y no se si lo van a entender. Por ejemplo, para mi el R12 es un coche que tiene presencia, un diseño de hace 35 años. Será taxi, será remis, pero tiene ese no se que no no tuvieron los coches de su época (125, 128, 1500, Opelk180, 504, taunus y alguno que me esté olvidando).

gino.dCi

El gran pifie del Clio nuevo es la consola del ort@ mal distribuida e inaccesible de los comandos de los vidrios y el cierrapuertas, no se como se les paó eso, pero detalles equivalentes se encuentran en modelos de la competencia.

no es que se les paó. al contrario, lo pensaron bien y llegaron a la conclusión que es más barato poner todo ahi: se ahorran mucho cablerio y hasta una tecla, ya q si las ponen en las puertas tendrian q poner 3 (2 para la del conductor y otra acomp.)

gino

PD: no tiene nada q ver con el tema, pero hoy en CQC, en la nota de gonzalito en mexico por lo de wilma, iban en un auto que x lo vi el interior era de un clio2 authentique. oh sorpresa que en el volate tenia el logo de nissan. q ratoneadas haran alla en mexico q le meten el interior del clio a un nissan?!??!!? (sé de la existencia d la alianza renault-nissan, pero me parece q se zarparon, toda la consola, tablero, etc era del clio!!... :-S )

El Brujo

PD: no tiene nada q ver con el tema, pero hoy en CQC, en la nota de gonzalito en mexico por lo de wilma, iban en un auto que x lo vi el interior era de un clio2 authentique. oh sorpresa que en el volate tenia el logo de nissan. q ratoneadas haran alla en mexico q le meten el interior del clio a un nissan?!??!!? (sé de la existencia d la alianza renault-nissan, pero me parece q se zarparon, toda la consola, tablero, etc era del clio!!... :-S )

Capo:

Hoy en día las marcas son una FANTASÍA. Una empresa que fabrica coches en varias fábricas desparramadas por el mundo son un conjunto de marcas (joint venture). Una vez fabricado el coche, ellos le ponen la calco que identifica el modelo.

No es una cosa rara de Renault, todos los fabricantes lo hacen. Por ejemplo, un Chevrolet adentro lo único que ves es GM, Los  coches son todos los mismos (excepto por diferencias en la terminación, según el mercado en que se venda). Los Chevrolet que se venden en Argentina, en europa son Opel y en Australia Holden. El Suzuki Fun en Brasil es el Chevrolet Celta. Hubo una época en que la Vitara era Chevrolet.
La Traffic en el 92-93 se fabricaba en la Argentina pero se exportaba a  Brasil y se vendía como Chevrolet Traffic.  El Chevete Brazuca era la evolución del Opel K180 nacional.
VW fabricó en un momento (entre el 92 y 04) varios GOL con el motor varillero del R12 que se los vendía Renault. El motor Audi lo tenías tanto en modelos de Ford como de VW.
Los Peugeot y los Citroen comparten muchos componentes y los motores que usan en ambas marcas son los mismos. Es mas, mi 505 90 tiene en muchas partes los loguitos del león al lado de las flechitas de citroen y la T de Talbot, la otra marca del grupo.
Internacionalmente RENAULT-NISSAN  son un joint venture, pero en Mexico la marca Renault está tratando de posicionarse y lo hace de la mano de Nissan que ya lleva años en ese mercado.

Compartiendo componentes entre modelos, las fábricas bajan costos y además venden los vehículos con la marca mas afín a la historia de cada país.

gastonpe

Mi jefe me contaba hace un año atras cuando volvio de un viaje por Mexico, que vendian al clio 4ptas (El largo...)... con la marca Nissan, se llama Platina

Este es el link...http://www.nissanplatina.com.mx/

Jeee los mexicanos no quisieron quemar al clio con su hermano con baul... un tanto feo para mi gusto.

Saludos[/url]