Clio 2 Sport Manual de despiece

Publicado por SebasRSi_97, Octubre 18, 2005, 14:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola estoy buscando el Manual con las piesas del Clio 2 Sport o similar.

Quizas alguien por estos lados lo tenga y me lo pueda pasar en formato digital, se lo voy a agradecer muchisimo.

Saludos
Sebastian.-

Diego

Me sumo al pedido de Seba, de paso cañaso !!!!

Gracielitas.......
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

También lo quiero!!! Al pdo!! pero nunca está de más!!!

Salu2!

cone

No lo vi nunca, el unico que vi de despiece de Clio 2 es el del 5 puertas y encima el fase 1 con los faros de una sola optica.

NaChO324

Yo creo que habrá que buscar en alguna página francesa.. porque ni siquiera me dieron el manual común del auto, solo me dieron el manual de cualquier otro clio de esa época... me dijeron que para el sport no viene...

Salu2!

Juani

Yo tengo el manual que buscan uds. Es más tiene un apartado especial para el motor k4m que explica todo, desde la distribución, armado desarmado del motor, etc está en ingles.
Tambien tengo uno pero en frances que es de los clio mas nuevos pero creo que acá no están, osea son de afuera como los que estan aca pero de adentro no tienen nada que ver
En el cd que tengo estan todos los despieces de todo, mas circuitos electricos (son un bardo total), todas las conexiones del BMT (multitimer) que solo equipa a los Clio sport. Es todo de las versiones de allá (francia) No hay nada de las versiones de los clio del mercosur.
No se como mandarselos xÃ,´que algunos pdf son pesaditos, se pueden subir a la página?? o no tiene mucho espacio en el servidor..... bueno diganme como hacemos...

Saludos
Juan

tatu

Tengo algo parecido a lo que andan pidiendo... mañana lo busco por casa y lo subo a algun lado...

NaChO324

CitarYo tengo el manual que buscan uds. Es más tiene un apartado especial para el motor k4m que explica todo, desde la distribución, armado desarmado del motor, etc está en ingles.
Tambien tengo uno pero en frances que es de los clio mas nuevos pero creo que acá no están, osea son de afuera como los que estan aca pero de adentro no tienen nada que ver
En el cd que tengo estan todos los despieces de todo, mas circuitos electricos (son un bardo total), todas las conexiones del BMT (multitimer) que solo equipa a los Clio sport. Es todo de las versiones de allá (francia) No hay nada de las versiones de los clio del mercosur.
No se como mandarselos xÃ,´que algunos pdf son pesaditos, se pueden subir a la página?? o no tiene mucho espacio en el servidor..... bueno diganme como hacemos...

Saludos
Juan

Si me los podés mandar a clio2sport@gmail.com   te estaría re agradecido!! :-D

Salu2!

NaChO324

CitarTengo algo parecido a lo que andan pidiendo... mañana lo busco por casa y lo subo a algun lado...

Joya!! No está nada mal tener un segundo manual!! :-D

Salu2!

Nacho_cai

Quiero quiero  :B mataria tenerlo al manual...

Si podes me lo mandas a nacho_cai2003@yahoo.com.ar ????

Gracias, un abrazo..........NACHO

NaChO324

Gente!! Estoy re contento!!! Conseguí un Manual de taller del Clio 2!!!! Supongo que estarán todas las versiones, por el peso del mismo... (83,47 MB) y lo pueden bajar desde acá

Salu2!!!
PD: Recién voy 3 mb... :?
PD2: Está en Francés...
PD3: Voy 17 mb... :?

SebasRSi_97

Gracias gente, por pasarlo, la verdad es de mucha utulidad.
Gracias Nacho por colgarlo a la RED.

Se agradece.

Saludos
Sebastian.-

cone

SebasRSi_97 escribió:
CitarGracias gente, por pasarlo, la verdad es de mucha utulidad.
Gracias Nacho por colgarlo a la RED.

Se agradece.

Saludos
Sebastian.-

Está hosteado en la página del Clio Club España

cone

clio_csr escribió:
Citarpor aca taambien nomad_inside@hotmail.com

87 mb en el hotmail?, lo dudo que te llegue...

Bajatelo de la página del Clio Club español:

http://www.clubclio.com/varios/Clio2.rar