ruidos con la ventanilla baja

Publicado por gino.dCi, Octubre 18, 2005, 00:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gino.dCi

hace unos dias q vengo escuchando que cdo la ventanilla del conductor esta un poco baja (por la mitad o un poco mas arriba) hace como unos ruidos a crujido.. a alguien le paso lo mismo? tengo un clio authentique 3P (brazukas del ort@!!)

gino

sebasdiesel

sip gino me pasa lo mismo con el Gasola I

cone

En los Clio 1 se cagan las guías y las felpas, fijate este artículo que puede ayudar:

http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=99

Salu2

gino.dCi

gracias cone. pero el ruido no lo hace al subir o bajar, sino cuando la ventanilla esta por la mitad aprox (cdo esta cerrada o toda abierta no se escucha nada).

escuche q en otros clio (ej: clio 2 sport) tb tienen este problema

x las dudas mañana voy al concesionario a romperles las bolas un rato..

salu2

SebasRSi_97

Hola, bueno ahora que lo mencionan a mi tambien me pasa, es muy leve pero lo hace, si averiguas que es y como se soluciona seria bueno saberlo para tenerlo en cuenta.

Muchas Gracias
Saludos
Sebastian.-

Diego

Anotenme a mi también, por lo que estuve viendo, me parece que es el mismo pituto que ralla la lámina del vidrio, del que estuvimos hablando tiempo atrás....

Ya le voy a cambiar esa piezita y les cuento como me fué, si alguien lo soluciona primero, benvenuti !!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Nacho_cai

A todos nos pasa lo mismo, me rayó el polarizado, y hace ruido...
A veces tambien lo hace cuando la ventanilla esta cerrada  :?
Lo que no entiendo es por que a veces lo hace y a veces no...

Es muy dificil desarmar el panel para arreglarle lo del pituto??

Damián E. Cabral

Gente....

No es por nada, NO?

Pero, esteeeeeeeee....  8)   :-D  

Hacemos un nuevo club como el de la plaquita del aire??

Pongamoslé un nombre original!!!

LOS FANA del CRUJI-VIDRIOS CLUB   jejeje...

Me sumo eh! tengo un RN 96 y ME PASA LO MISMO LPMQLRP!!!

Salu2.

Damián.

sergio_rv

Cuando compre el mio tambien lo hacia, despues lo mande a despolarizar (tenia el polara violeta, bien cabeza) y polarizar de vuelta con el tono intermedio, despues de eso se le fue solo  :shock:  :?:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

Che, estube hablando con G@brl y me dijo que tambien se suma al club jejeje! y que aparentemente es una pieza de plastico que va sujetando el al vidrio al medio, que se gasta y que empieza a joder con el crujidito del toor ese...
Cuando lo desarme posteo mas! I Promess...

Salu2.

Damián.

PD: si alguien me gana de mano no problem...

NaChO324

Bueno, encontré una posible solución a dicho problema....

Citaros voy a intentar ayudar:

Yo no se si es la solución definitiva para todos, pero para mi si lo fué desde que lo hice, anteriormente los inutiles del taller me cambiaron los elevalunas pero los ruidos volvieron al poco rato... seran INUTILES y perdonadme que lo repita.

La verdad es que no merece ni un brico ya que no tiene nada.

Lo que yo hice es tan simple como desmontar las gomas guardalluvias o como demonios se llamen, esas que están en la parte superior de la puerta entre el cristal y la chapa, y con un aceite que tengo de la biciclenta de base de teflón que es bastante bueno pues no le afecta la lluvia ni nada le voy echando gotas con mucho cuidado a las ruedecillas esas donde se arrolla el cable que sube y baja las ventanas, la verdad es que eché abundantemente incluso como el dia estaba soleado por gravedad acerté a la rueda de abajo de la ventana y todo.

Para ayudarme mas y que las gotas no salpicasen todo desmonté un boli y eché el aceite por dentro del cristal de un boli BIC para así acertar mejor y poder llegar a la rueda de la parte de atrás de la ventana a la cual es mas complicado echar el aciete a pelo así por gravedad.

Pues al principio se redujo mucho el ruido pero no de todo, pero al ir subiendo/bajando las ventanas en los dias sicesivos fué desapareciendo el ruido. tan simple como eso.... con aceite y grasa los de la Renault parece que arreglan todo, había que probar y la verdad es que funciona.... yo paso de que me cambien un motor del elevalunas que está perfectamente.

Si alguna otra vez tengo que volver a echar aceitillo os lo pondré, por lo de pronto lo eché a los 27.000km y ahora tengo 31.000 sin ruidos.

Salu2!

Nan007

Me sumo al clú del ruidito en el vidrio  :cry: me tiene las bolas llenas ese ruido, probe cambiando las guias de atras del vidrio (no se si tendra q ver pero las cambie x las dudas) y lo sigue haciendo, en cuanto desarme la puerta les aviso si encontre la solución.

Saludos!

Hernán
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Diego

CitarA todos nos pasa lo mismo, me rayó el polarizado, y hace ruido...
A veces tambien lo hace cuando la ventanilla esta cerrada  :?
Lo que no entiendo es por que a veces lo hace y a veces no...

Es muy dificil desarmar el panel para arreglarle lo del pituto??

Nachito, el firulete no se puede arreglar porque se le parten las patitas (en mi caso 2 y tiene 3), lo estuve viendo cuando le puse las láminas de seguridad, el tema que aún no he encontrado la maldita pieza para cambiar, es solo de mi lado y obviamente ya me ralló la lámina.

Les digo, para los que tenemos one touch en la perinola del vidrio del conductor, tanto al subir como al bajar, no lo dejo llegar a tope x si solo, ergo aún me aguanta la 3er patita del pituto famoso..... y a los que no se les rompió, a cuidar el sistemita  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

seba76

Tengo un Yahoo 2005 con 2000Km y escucho exactamente el mismo ruido de porqueria en la puerta desde que lo compre.  Pense que era idea mia pero ahora me doy cuenta....
No se si sera culpa de Renault o de los hermanos Brasileros que fabrican para el toor......( sin animo de ofender a nadie )....pero me da mucha bronca.....

Nacho_cai

CitarTengo un Yahoo 2005 con 2000Km y escucho exactamente el mismo ruido de porqueria en la puerta desde que lo compre.  Pense que era idea mia pero ahora me doy cuenta....
No se si sera culpa de Renault o de los hermanos Brasileros que fabrican para el toor......( sin animo de ofender a nadie )....pero me da mucha bronca.....

Quedate tranquilo que no es exclusividad de los amigos brasileros, ya que el mio es un Sport frances y hace lo mismo, como muchos de los que escribimos en este post, realmente es un ruido enfermizo... :x