se me afonicó la bocina!!!

Publicado por gino.dCi, Octubre 05, 2005, 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gino.dCi

y si... ya lo estaba esperando. pensé que iba a tardar mas en llegar pero el muy put@ se apareció rápido. tardó 7 días exactos en llegar el 1Ã,º problema a mi dCi 0km!!!! pero bue, no es tan grave el problema. el tema es que soy muy maniatico y para mi no es menor que se me haya puesto afonica la bocina!!!!!!! no saben lo feo q suena, peor que la del twingo!!

fui a la concesionaria, la comparamos con 2 clios 0km y uno usado y oh sorpresa!.. todos sonaban igual de feo q la mia!!! el put@ del taller me queria hacer pasar x loco, pero no, se q esta sonando mal!! la compare con la de un amigo q tiene un yahoo 0km y si, suena diferente.. el bobo del taller me dijo q puede ser q se mojo, pero es raro xq viene toda sellada me dijo (menos la parte x dde sale el sonido).

es normal q se cague la bocina de esa forma o reclamo de nuevo y que me la cambien de ultima????

gracias

gino

El Brujo

Es que todos los coches nuevos vienen con bocinas muy mariconas, igualmente no me calienta y ni se la pienso cambiar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

maxig

Mira, en los autos que tuve la bocina siempre sono de la misma manera, no los tuve de cero asi que no se si sufriran algun cambio  con los primeros usos, pero al menos la del mio hace cinco años que la escucho igualita.

Igual como pintas el tema parece que te vas a hacer una mala sangre barbara ida y vuelta a la consecionaria para que te den bola y no te quieran hacer pasar por loco.

Pero despues de todo es 0km y el cliente siempre tiene la razon, si vos decis que la bocina esta afonica, hasta que no suene pavaroti cuando tocas el botoncito no pares  :boxing:

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

sergio_rv

gino si podes acceder hasta la bocina (no se donde esta ubicada en el Clio 2) fijate si no tiene un tornillo de regulacion, algunas bocinas lo traen y sirve para variarle el tono.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gino.dCi

Citargino si podes acceder hasta la bocina (no se donde esta ubicada en el Clio 2) fijate si no tiene un tornillo de regulacion, algunas bocinas lo traen y sirve para variarle el tono.
Saludos.

OK, voy a ver si la localizo y si dice algo en el manual. gracias...

hugote

insisti, si estas seguro ke anda mal .. ke suena diferente ke kuando te lo entregaron, llevalo! .. seria un kolmo ke se rompa a los 7 dias
y ke encima no te den bola!

habla kon renault directamente!
suerte
Clio una pasion....

tatu

En el clio 2 la bocina esta atras del faro delantero buscahuella del lado del conductor.

rundofb

suele pasar que la bocina se moja, si te fijas la bocina esta abajo del paragolpe delantero en el lado izquierdo y si agarras un charco o te metes a una calle de barro, se caga la bocina, suele pasar, fijate si la podes limpiar y listo.

...:::F@CU:::... 8)

gino.dCi

a las 2 semanas de haberse cagado la bocina x 1Ã,º vez, ahora se me volvio a joder d nuevo y ya me da verguenza el sonido pedorro q hace. ya fui a la concesionaria y mandaron a pedir la bocina para q me la reemplacen. asique todo bien!!! si t quejas t dan bola. sino... jodete.

crikianClio2

HACE COMO YO, GASTATE 90 PESOS Y PONELE UNA BOCINA DE CAMION ESAS CROMADAS GIGANTES!!!!!!! CON ESA BOCINA O TE CORRES, O TE CORRES...

LO QUE ME GUSTA ES LLAMAR A ALGUIEN Y DECIRLE, CHE......FIJATE COMO ES EL MOTOR.... Y CUANDO ESTA TOQUETEANDO POR AHI LE APRETO EL BOTON Y  BBBBBB..AAAAAAAAA..MMMMMMMMM..!!!!!!!!!! JAJAJAJ

CHE ESTOY CONTESTANDO UN POCO TARDE NO?....BUENO SOY NUEVO.....

CHAU

sergio_rv

Citara las 2 semanas de haberse cagado la bocina x 1Ã,º vez, ahora se me volvio a joder d nuevo...

No la uses mas, yo que vos bajo la ventanilla y grito TI TIIIIIIII!!
Jajaja. :-D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.