300 Libres en el Picodromo

Publicado por sergio_rv, Octubre 01, 2005, 23:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Hoy a la tarde y en un dia espectacular se llevo a cabo los 300m libres en el Picodromo para autos de 6 cilindros o mas.
Medio escaso de autos pero igual estuvo bueno, se vieron algunos bichitos raros y caucho quemado a morir. :-D

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Excelentes todos, menos el mustang (puajjjj...) :P

Me encanta el Hot Rod... mmmm "de lujo"  :twisted:

Salu2! y a quemar gomas!! :aag:

Pappu

Que buenos autos, el primero esta terrible, la verdad q me encantan los hod :twisted:. El chivo violeta es un impala o toy errado?? :roll:  tambien me gusto!

Salu2

sergio_rv

Gracias amigos y el Chivo es un Bel Air V8, el mejor sonido de la tarde, un ruido contenido, groso e inigualable de los V8.
Abrazos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Las vuelvo a mirar y realmente están copadas... y me sigue gustando el Hot Rod y el violetita, que para mi es un Chevrolet Impala.. pero bue..  :-D

Salu2!

Diego

Muy buenas las fotos Sergiussss.. yo me quedo con el Hot Rod naranjita !! que lindo auto.....

Abrazo
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

mariano_slm

Muy buenas las fotos amigo!!!!
saludos a todos!!!

tatu

sergio_rv

Gracias chicasss, el Mustag es de Luis Zchoke (o como se escriba) de El Garage pero hizo un par de tiradas de prueba y se le rompio algo  :(  por eso no participo.

Aclaracion: mariano_slm es un amigo mio, fiel compañero de los viernes a la noche y como en estos momentos esta en Mexico por laburo le cree un usuario para que pueda chusmear un poco.
Abrazo Marian! :wink:

gonhr

LES CUENTO QUE LA CHATA C10 ES DE MI AMIGO ADRIAN Y LA VERDAD SE SORPRENDERIAN LO QUE ANDA CON EL YA FUI A VARIAS EXPO DE TC URBANO Y LA VERDAD QUE FUERON TODAS BUENAS.

sergio_rv

La chata aunque penalizada por el peso, hacia chillar esas patas hasta en 3ra! :shock: , un fierro y muy bien presentada.
Soy hincha de Ford de toda la vida, pero no soy necio, jeje. :wink: