Testigo Inyeccion (Urgente)

Publicado por Juan16v, Septiembre 30, 2005, 20:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan16v

Hola, tengo un clio 2 1.2 con 32 mil km y se prendio el testigo de inyeccion el redondito cuando estoy andando.
Que puede ser? alguien tiene idea? Busque por el foro pero no encontre nada concreto. Alguien tiene idea que puede ser? Gracias
1.2 16v 76cv

Juan16v

1.2 16v 76cv

Tincho1974

No se si te sirve..pero el bravo se me habia prendido eso y era un falso contacto...ademas tenia cagado el potenciometro del acelerador...llevalo a algun lugar que tengan comput@dora de diagnostico..un abrazo

cone

La luz de inyección encendida cuando vas andando puede significar muchas cosas. Llevalo a que lo conecten con la compu y ahí vas a saber a que se debe la falla.

Salu2

Juan16v

Muchas Gracias por las respuestas. La cosa es asi, prendio esa vuelta y nunca mas, el auto regula bien anda todo, no tiene ni un drama, lo que ahora estoy dudando es que sea la bateria, ya que tiene la original desde el 2002 y digamos que tres añitos es un tiempo ya, por lo que tire baja tension y pudo haber provocado algun error que capturo la ecu, ya que estaria sobreexigiendo al alternador, mas adelante vere si lo llevo a que me den un diagnostico de la compu y me tiren cual es el error.
Si tengo noticias rapido posteo cual fue el problema por si alguno lo llega a tener. Suertess
1.2 16v 76cv