REPARACION PARABRISAS

Publicado por -1, Septiembre 30, 2005, 11:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Venia por la autopista, me cayo una piedras y se me hizo una rajadura de 5cm aprox en el parabrisas.
Alguien sabe donde se puede reparar? porque no es algo tan grande como para cambiar el para brisas... pero quiero evitar que se expanda.
Gracias!

El Brujo

CitarVenia por la autopista, me cayo una piedras y se me hizo una rajadura de 5cm aprox en el parabrisas.
Alguien sabe donde se puede reparar? porque no es algo tan grande como para cambiar el para brisas... pero quiero evitar que se expanda.
Gracias!

Hola:

En warnes hay gente que te pone una resina en el parabrisas y la rajadura queda prácticamente imperceptible.

Ojo, hacelo rápido porque mientras mas tardás, mas dificil es que quede bien el trabajo.

Acá te mando un link de gente que lo pueda hacer:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18355146--_JM
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

MauroValenti

Fijate en tu poliza de seguro, hay veces que te reconocen la rotura de cristales por cualquier causa (a mi me lo reconoce, tengo mapfre aconcagua) y lo cambias sin poner un peso. Sino te vas a las casas que reparan parabrisas sin sacarlos. Generalmente ponen una resina y con una maquina hacen vacio.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JUAMPA

SI LO VAS A REPARAR, NO MOJES EL VIDRIO, A MI ME PEGO UNA PIEDRITA Y SE ASTILLO, CUANDO FUI A AVERIGUAR PARA QUE ME DIERAN TURNO, ME DIJERON QUE NO LO MOJARA YA QUE EL AGUA SE FILTRA EN LA RAJADURA Y CON LA PRESION DEL VIENTO Y EL CALOR DEL SOL HACEN ESTRAGOS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

tatu

Si no te molesta a la vista, es chico y no se sigue expandiendo, te diria que no le hagas nada... pero va en gustos de cada uno... no se te va a romper el vidrio si no se expande...

Chiche

si no queres moverte de tu casa o de tu oficina.

http://www.glassexpress.com.ar/

Son caros, pero muy buenos. Coincido con el que te dijo que te fijes en la poliza del seguro, yo tambien tengo la de Mapfre y es excelente t elo cambian sin poner un mango.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Guillote

hola, tenés idea de cual es la de warnes? a un amigo se le astilló un poquito y me preguntó donde lo puede llevar. por favor si alguien tiene el nombre del local o la direccion. Muchas gracias
Guillote

cone

Citarhola, tenés idea de cual es la de warnes? a un amigo se le astilló un poquito y me preguntó donde lo puede llevar. por favor si alguien tiene el nombre del local o la direccion. Muchas gracias
Guillote

Yo conozco uno que está en Av. JB Justo no se si en la cuadra anterior a Warnes o la que sigue. Es viniendo de Palermo por JB Justo 1 cuadra o una y media antes de Warnes.

El local creo que esta entre las casas de escapes y te atienden de guardapolvo blanco.