Poniendo las Halogenas (Efecto Xenon)

Publicado por Tincho1974, Septiembre 25, 2005, 02:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Tincho1974 escribió:
CitarEn el dynamique no tenes lugar para nada

Gente acabo de ponerle un juego de Cool Blue al GPS y lo hice sin desarmar nada. Eso si me costo uno y la mitad del otro pero se puede tranquilamente y es menos costoso que ponerse a desarmar todo.

salutes Marito

Pgrande

Marito gracias por la data, yo tengo um priviledge y creo que se las voy a poner, son H7 para altas y bajas? y para los rompenieblas???

Mas sencillo el combo completo (Altas, Bajas, Posición y Rompenieblas cual sería?
Gracias
Aguante el Rombo!

Marito

Pgrande escribió:
CitarMarito gracias por la data, yo tengo um priviledge y creo que se las voy a poner, son H7 para altas y bajas? y para los rompenieblas???

Mas sencillo el combo completo (Altas, Bajas, Posición y Rompenieblas cual sería?
Gracias

H1 Luz Alta
H7 Luz Baja
W5W Posicion

En estas conseguis en Crystal vision, Blue Vision, Cool Blue, Silverstar, la que se te ocurra.

La antiniebla es H11 y solo hay original, no hay reemplazo para esa, salvo unas Piaa que no hay en stock en Macro Lamparas y que me pasaron $600 el par!!!! :blink:

Pgrande

Aguante el Rombo!

Tincho1974

Pgrande escribió:
CitarImpecable Marito! Gracias

Te recomiendo de todas las que te dijo marito..las crystal...son las mejores para mi gusto..;)

Tincho1974

Marito escribió:
CitarTincho1974 escribió:

Gente acabo de ponerle un juego de Cool Blue al GPS y lo hice sin desarmar nada. Eso si me costo uno y la mitad del otro pero se puede tranquilamente y es menos costoso que ponerse a desarmar todo.

salutes Marito

Que suerte que tuviste...yo me pele las manos..ya que sacarlas fue una boludes..pero despues embocarlas es el lio...cuando ya las manos no daban mas...ahi tome la desicion con un amigo de sacar las opticas..y para sacarlas tenes que sacar el paragolpes...que se saca bastante rapido por suerte...ahi labure re tranquilo ;)
saludos

Marito

Tincho1974 escribió:
CitarMarito escribió:
CitarTincho1974 escribió:

salutes Marito

Que suerte que tuviste...yo me pele las manos..ya que sacarlas fue una boludes..pero despues embocarlas es el lio...cuando ya las manos no daban mas...ahi tome la desicion con un amigo de sacar las opticas..y para sacarlas tenes que sacar el paragolpes...que se saca bastante rapido por suerte...ahi labure re tranquilo ;)
saludos

Ah eso no te lo discuto, sabes lo que traspire y los raspones que me quedaron en las manos!!!

Ojo con las Cool Blue que andan muy bien y tienen la misma intensidad que las Crystal y son mas baratas!

Pgrande

Yo voy a ir por las Crystal, pregunte en un Renault Minuto nuevo que abrieron en Independecia y casi Lima, me dijeron que me las cambian, tardan 1 hora aprox. y me quedo al lado de ellos para que no hagan cagadas, no me dijeron el precio, que opinan?... yo trabajo con las manos, no me puedo arriesgar.
El ginecologo.
Aguante el Rombo!

Tincho1974

Pgrande escribió:
CitarYo voy a ir por las Crystal, pregunte en un Renault Minuto nuevo que abrieron en Independecia y casi Lima, me dijeron que me las cambian, tardan 1 hora aprox. y me quedo al lado de ellos para que no hagan cagadas, no me dijeron el precio, que opinan?... yo trabajo con las manos, no me puedo arriesgar.
El ginecologo.

Seguramente te las van a regular en altura..cosa que yo no hice..tengo que pasar por un renault minuto para que lo hagan...te felicito..muy buena eleccion ;)

Pgrande

Despues les digo cuanto me cobran, lo hago en 15 dias porque me rajo la semana que viene.
Gracias
Aguante el Rombo!

cabeman

Pgrande escribió:
CitarYo voy a ir por las Crystal, pregunte en un Renault Minuto nuevo que abrieron en Independecia y casi Lima, me dijeron que me las cambian, tardan 1 hora aprox. y me quedo al lado de ellos para que no hagan cagadas, no me dijeron el precio, que opinan?... yo trabajo con las manos, no me puedo arriesgar.
El ginecologo.

mira... te conviene caer a un Renault Minuto cualquiera que estes de paso y le decis a uno de los flacos que labura ahi si no te las pueden poner.... no te va a querer cobrar nada porque te lo hacen en 15min.. y le das unos mangos de propina y te vas contento! (por lo menos asi hice yo!)

un abrazo!

y las luces van a quedar de 10 !!!! B)

Pgrande

Sipi, creo que va a ser así, ya tengo al flaco parlado ;)
Gracias
Aguante el Rombo!

Pgrande

WARNING! el tipo de mercado libre que las vende me dijo que para mi Clio 2 Priviledge 2005 van: H4 alta y baja, W5W posición (de regalo) y para las antinieblas H1... ?????? :blink:
Puede ser???

Mensaje editado por: pgrande, el: 2006/03/08 18:10
Aguante el Rombo!

Tincho1974

Pgrande escribió:
CitarWARNING! el tipo de mercado libre que las vende me dijo que para mi Clio 2 Priviledge 2005 van: H4 alta y baja, W5W posición (de regalo) y para las antinieblas H1... ?????? :blink:
Puede ser???<br><br>Mensaje editado por: pgrande, el: 2006/03/08 18:10
Mira yo le pregunte a uno de mercado libre y me dijo cualquiera..que debe ser el mismo que le preguntanstes vos..el mio quedaba por zona norte...
La de los rompe nieblas es HB 11 seguro

Pgrande

Aguante el Rombo!