Carburador Weber 32 TDLR

Publicado por MZAclio1, Septiembre 24, 2005, 14:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MZAclio1

Gente les agradeceria toda la informacion sobre este carburador que alguien tenga por ahi... por que ya me canse de que los mecanicos @#$%@$#$@ me lo regulen como les paresca cosa que vuelva cada 1 o 2 meses y me trague combustible como tonto...  o si alguien que sepa me diga en este carburador cual es la ubicasion del tornillo de marcha rapida, tornillo de marcha lenta y el tornillo de mezcla.. (aguja de mezcla)

La cosa es que el auto... esta tragando mucho... a decir demasiado.. la ultima vez que lo llene con el tanque completo hice  340 km... y cdo saque el promedio de 100km y lo volvi a llenar me dio algo de 10 lt..  y creo que es algo exagerado...

bueno gente les agradeceria la info! :P

saludos 8)
...::::RAPIDIABLO::::....

Charly

Si estamos hablando de un manejo normal 100-120 te esta consumiendo mucho. Si le das muchas vueltas en baja te come nafta y si la velocidad es mayor a 160 tambien, aunque es mas moderado que si le das muchas vueltas.

Tambien tendrias que fijarte si el carburador conserva todo estandar o cambiaron algun venturi que haga ingresar mas nafta. Esto a veces es a gusto del usuario o el mecanico no consiguio el que iba y puso algo mas grande.

Despues te paso unos graficos del weber.

Salu2

CLio, grande por dentro