Embrague, sera cierto ????

Publicado por lfor, Septiembre 21, 2005, 11:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lfor

Estimados, resulta que me decidi a cambiar el embrague porque tenia perdida de aceite por el reten...el embrague aguantaba mas pero ya que arreglaba lo del reten me decidi. Fui compre donde como siempre en Ajucar el embrague a $ 285 y confiado lo lleve al taller. El tema es que antes del cambio, ya me hacia ruido fla fla fla fla supuestamente el ruleman de empuje, cuando pisaba el embrague no lo hacia, bueno, me cambiaron el embrague pero el ruido lo sigue haciendo...no deberia haberse ido ??? le pregunto al tipo y me dice que la caja zapatea un poco y zarazasasa, alguno de Uds, tuvo este tipo de problemas??? Que hago??? voy y prendo fuego el maldito taller???Gracias.

fernando

o no te la cambio o estaba fallada o no era eso...me inclino mas por que no te la cambio... siempre hay que pedir los repuestos sacados..aunque des  vuelta la esquina y los tires en el volquete...

tito919

:D Mira IFOR yo estoy haciendole ese laburito al auto hoy y mi mecanico me pidio que comprara el "KIT" que aqui el concesionario autorizado es Sta Rosa y te lo venden constando de placa disco y ruleman.....x q ya que se esta con la caja abajo se cambia todo eso inclusive el reten de bancada obviamente.juna a ese mecanico chanta.........

los saluda tito919 desde Mvdeo.

cone

CitarEstimados, resulta que me decidi a cambiar el embrague porque tenia perdida de aceite por el reten...el embrague aguantaba mas pero ya que arreglaba lo del reten me decidi. Fui compre donde como siempre en Ajucar el embrague a $ 285 y confiado lo lleve al taller. El tema es que antes del cambio, ya me hacia ruido fla fla fla fla supuestamente el ruleman de empuje, cuando pisaba el embrague no lo hacia, bueno, me cambiaron el embrague pero el ruido lo sigue haciendo...no deberia haberse ido ??? le pregunto al tipo y me dice que la caja zapatea un poco y zarazasasa, alguno de Uds, tuvo este tipo de problemas??? Que hago??? voy y prendo fuego el maldito taller???Gracias.

Compraste el kit o el embrague solo?, porque el kit trae el ruleman incluido y eso es lo recomendado (cambiar todo el conjunto). Tambien es bueno que te cambien la horquilla y la bolita plastica sobre la que pivota la horquilla porque eso tambien jode.

Salu2

lfor

Cone, como siempre, gracias. Le compre en Ajucar la caja con todo el conjunto, con ruleman y todo. El tema de la horquilla me dijo "mi amigo el mecanico" que no se la cambiara porque la original era mejor y no estaba mal....ya estoy acostumbrandome al ruido....pero el embrague anda joya. Lo que si, seguimos con la maldita perdida de aceite...
Leo