Lo planche mal!!!

Publicado por sanpedro, Septiembre 15, 2005, 23:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanpedro

AL fin se dio!, hoy saque de Julio el auto. Le puse como prometi las 17 y se lo lleve a bajar. La suspencion quedo hermosa, a 1 cm del guardabarro la cubieta!!!!! bajo como 15 cm el auto y es una nave. En el camino del taller hasta mi casa, se quedaron 3 tipos mirando el auto como habia quedado!!!!. El sabado lo lavo y subo las fotos para que lo vean. En la proxima reunion caigo para conocerlos a todos.

Les juro que quedo diabolico!!!!

Saludos

Pappu

Buenisimo veo q qdo bajito para andar llamdno la atencion. Ahora fotos de la plancha con las 17!  8)  Felicitaciones!

Salu2

Vedro

Mira lo unico que te puedo decir es que sos un desubicado, no podes caer y decir que lo re planchaste con patas 17" y no poner fotos, la verdad muy flojo  :lol:  :lol:  :lol:

PONETE YA LAS FOTOSSSSSSSSSSS

P.D: sucio o no un adelanto por favorrrrrrrrr

NaChO324

Aaaah bueno!! que copado!! las fotosss!!! vamos!!!
ejejejej
Salu2!

NaChO324

CitarChe subi las fotos!!! no importa si esta un poco sucio.
Felicitaciones

Saludos
Nani
Eso!! :P No importa lo sucio que esté!! queremos ver la plancha con esas patas!!!!

Salu2!

ReVeR

Keremossss ver la planchaaa con las 17!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis Ex Clios

JUAMPA

15cm LO BAJASTE????, TENES UNA TOPADORA ADELANTE HACIENDO UNA ZANJA PARA CIRCULAR???? QUEREMOS FOTO YAAAA!!!!!!
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

sanpedro, cuando estuve ahi vi un Clio bordo con Sportiva (creo que son esas) en 17", es el tuyo? :shock:
Julio me dijo que estuvieron laburando como una semana para que quede bien.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sanpedro

Citarsanpedro, cuando estuve ahi vi un Clio bordo con Sportiva (creo que son esas) en 17", es el tuyo? :shock:
Julio me dijo que estuvieron laburando como una semana para que quede bien.

No son sportiva, pero es ese, estuvieron laburando como bestias para que quede bien!! realmente son mas que recomendables.

Por el tema de las fotos, pido disculpas pero mi novia me cago y se olvido de traer la camara, voy a ver si mañana la tengo y ya subo las fotos.

Nota: ya quedo lavado y encerado, apenas tenga la camara subo las fotos.

Saludos a todos

sergio_rv

Quedo barbaro el auto, te felicito! :twisted:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sanpedro

señores y señoras, ya esta. (son 3 fotos, a tener paciencia)

En las fotos parece mas alto de lo que realmente es, no se porque sera.

Saludos

tatu

Realmente te quedo increible... te felicito... esta terrible... muy guerrero!!!

SebasRSi_97

Buenas, la verdad que queda genial con 17, a cuidarlo en las calles, dobla bien ese petrolero? esta la goma al limite del guardabarros, un poco cargado y se complica o no?

Saludos
Te felicito
Sebastian.-

pd: Falta una buena calco del Club!!!!!!

rolfi

no se si se puede putiar
asi que por las dudas pongo * :oops: , quedo de la p**a madre
te felicito.

Pappu

Te felicito por la tremenda placha q le mandaste!  :twisted:  muy peroo muyy lindo la verdad y con esas patas esta terrible. Felicitaciones nuevamente!

Salu2