Adaptador de impedancia

Publicado por Superoli, Septiembre 06, 2005, 22:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superoli

Holasss!! Les cuento que sigo con problemas instalar todo el equipo de audio sin cambiar el stereo, que por cierto ya me esta empezando a canzar!!! Puse el adaptador de impedancia, si lo conecto directamente del stereo a la potencia, funciona. Ahora si conecto del stereo al ecualizador, no suena. Que corno puede ser??? El eq funciona bien porque lo probé. Habra algun tema de impedancia?  :cry:

Saludos!!!

El Brujo

De onda amigo y no lo tome a mal mi comentario:

Usted seguramente leyó varias posteadas mias con respecto al aprovechamiento del Siemens VDO que viene actualmente instalado de fábrica en los CLIO 2.
Si bien es un buen stereo (como reproductor y radio), funcionalmente va para atrás, nada de frente desmontable e imposibilidad de conección de periféricos.
Yo opté por no romperme mas la cabeza, lo vendí y compre un Pioneer. En este foro hay mucha gente dispuesta a comprártelo y por una diferencia te sacás un problema. Eso si, del control satelital olvidate por el momento pero alguna vuelta le vamos a encontrar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ThunderSS

tendrias que darme mas info .. como que eq estas usando ... podria llegar a ser que el mismo tenga entradas de masas comunes y eso es el equivalente a cort@circuitar las salidas por lo que el stereo no sonaria

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

cone

Pasá al menos los datos de Marca y Modelo del Stereo y del EQ para poder saber.

Me imagino que el Eq tiene entradas de alta no?

Superoli

CitarPasá al menos los datos de Marca y Modelo del Stereo y del EQ para poder saber.

Me imagino que el Eq tiene entradas de alta no?

El Stereo es el vendito Siemens VDO, el eq un pioneer 6500, y no tiene entrada de alta, por eso puse el adaptador de impedancia. Hoy me di una vuelta por lo de Anibal, en unos dias les cuento como lo puedo solucionar.

GRacias

Superoli

CitarDe onda amigo y no lo tome a mal mi comentario:

Usted seguramente leyó varias posteadas mias con respecto al aprovechamiento del Siemens VDO que viene actualmente instalado de fábrica en los CLIO 2.
Si bien es un buen stereo (como reproductor y radio), funcionalmente va para atrás, nada de frente desmontable e imposibilidad de conección de periféricos.
Yo opté por no romperme mas la cabeza, lo vendí y compre un Pioneer. En este foro hay mucha gente dispuesta a comprártelo y por una diferencia te sacás un problema. Eso si, del control satelital olvidate por el momento pero alguna vuelta le vamos a encontrar.

Este es el ultimo intento, la proxima lo saco a merddd!!! y pongo mi viejo y tan querido pioneer. Y de ultima uso el control remoto!!!!
SAludos

El Brujo

CitarDe onda amigo y no lo tome a mal mi comentario:

Este es el ultimo intento, la proxima lo saco a merddd!!! y pongo mi viejo y tan querido pioneer. Y de ultima uso el control remoto!!!!
SAludos

Vendéselo a alguin del foro, te vas a hacer un favor vos y se lo vas a hacer al que te lo compra.
Me dijieron que en un par de meses entran adaptadores para Clio, 206, Gol, etc para usar en Pioneer con ese maldito control.

Superoli

Hoy me saco completamente el stereo, Conecte el adaptador con la potencia directamente, pero la verdad que saturaba mucho, la cuestion que logre calibrarlo para que masomenos suene bien, pero se ve que le estaba mandando mucha potencia al adaptador de impedancia y las pobres resistencias se empezaron a calentar mucho. Me calente mal y saque el VDO al corno y puse el pioneer. Ojo si Anibal me consigue un adaptador que funcione con el EQ vuelvo al VDO. Hoy estuve usando un rato el auto y ya extraño el comando satelital!!! Snif snif!!!

El Brujo

CitarHoy me saco completamente el stereo, Conecte el adaptador con la potencia directamente, pero la verdad que saturaba mucho, la cuestion que logre calibrarlo para que masomenos suene bien, pero se ve que le estaba mandando mucha potencia al adaptador de impedancia y las pobres resistencias se empezaron a calentar mucho. Me calente mal y saque el VDO al corno y puse el pioneer. Ojo si Anibal me consigue un adaptador que funcione con el EQ vuelvo al VDO. Hoy estuve usando un rato el auto y ya extraño el comando satelital!!! Snif snif!!!

Por $ 150 te comprás el control de volante original PIONEER.
En todo caso, esperate unos meses que alguien le va a encontrar la vuelta para usar ese maldito control.
Fijate, mientras puedas tratá de venderlo. Yo lo vendí a $ 200, no me parece mal número, creo que ahora es el momento, en un tiempo no lo va a querer nadie.

MauroValenti

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO!!!!!!!! :lol:  Yo quiero ese stereo, me perdi el de el brujo :cry:
Superloli, si lo llegas a vender avisame :lol: .

Saludos

Pd: Parezco un buitre
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Superoli

Si voy a ver que hago. Por el momento sigo con el pioneer. Si junto algo de guita capaz compro el comando para el pioneer. Pero el VDO no lo vendo, por lo que puedo sacar me lo quedo, si me llegan a afanar o se me rompe el pioneer le meto eso, o el dia que venda el tutu lo vuelvo todo original.

Saludos