kit de xenon para un clio dynamique

Publicado por Tincho1974, Septiembre 04, 2005, 12:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Muchachos..me voy a traer uno de EEUU..prto no se cual pedir? solo lo quiero para las bajas...tienen idea si son h7 o h4? desde ya muchas gracias..tincho

El Brujo

Hola. Fijate en catálogos europeos que tenés toda la info y kits disponibles, vos solo debés buscar un equivalente y tenés todo cocinado. Ojo que en USA el kit mas barato no baja de U$S 600.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Tincho1974

Brujo, en eeuu estube viendo que estan 300 dolares las que quiero..pero no se que tengo que comprar..H4 o H7...ese es el tema... :?:

cone

Sacá una bombita de luces altas y fijate. En el culote seguro que dice. También debería decirlo el manual en la parte de cambio de bombitas.

Salu2

Tincho1974

CitarSacá una bombita de luces altas y fijate. En el culote seguro que dice. También debería decirlo el manual en la parte de cambio de bombitas.

Salu2

Gracias cone..pero desarmar todo para ver la lamparita es un quilombo..yo trate de ver como desarmar para hacerlo y desisti..porque hay muchas mangueras que pasan por ahi....ahora voy a hacer la segunda que decis..mirar en el manual en la parte de mantenimiento... :wink:
saludos

Tincho1974

CitarHola. Fijate en catálogos europeos que tenés toda la info y kits disponibles, vos solo debés buscar un equivalente y tenés todo cocinado. Ojo que en USA el kit mas barato no baja de U$S 600.

No brujo..fijate en ebay que hay por 300 dolares...son kit de xenon...de 8500...hay de 10000 que estan 400..pero yo con unos de 8500 estoy conforme....saludos

tatu

Metele un mail a talonsport@hotmail.com decile q es de parte de Tatu del Import... tiene muy buenos precios en kits de Xenon y son bastante buenos (muy superiores a los Bifoc)

El Brujo

CitarHola. Fijate en catálogos europeos que tenés toda la info y kits disponibles, vos solo debés buscar un equivalente y tenés todo cocinado. Ojo que en USA el kit mas barato no baja de U$S 600.

No brujo..fijate en ebay que hay por 300 dolares...son kit de xenon...de 8500...hay de 10000 que estan 400..pero yo con unos de 8500 estoy conforme....saludos

Ok, fijate que los de U$S 300 son los simples, vos necesitás por duplicado ya que tenés 2 lámparas por óptica y a la vez me fijé precios de kits originales que son mucho mas caros.

Para mi esos precios deberían bajar, no se cual es tu apuro pero lo que te comento es que hay que hacer una adaptación el el zócalo y una modificación en el cableado, no sel o des a cualquier paparulo ese laburo porque va a hacer cagadas.

Según mi manual las lámparas son H1 y H7.

Tincho1974

Ok, fijate que los de U$S 300 son los simples, vos necesitás por duplicado ya que tenés 2 lámparas por óptica y a la vez me fijé precios de kits originales que son mucho mas caros.

Para mi esos precios deberían bajar, no se cual es tu apuro pero lo que te comento es que hay que hacer una adaptación el el zócalo y una modificación en el cableado, no sel o des a cualquier paparulo ese laburo porque va a hacer cagadas.

Según mi manual las lámparas son H1 y H7.

Pero si solo quiero para las bajas tambien necesito el duplicado?

El Brujo

Pero si solo quiero para las bajas tambien necesito el duplicado?

No tenés que comprar ningún duplicado ya que en un KIT te vienen 2 lámparas (una para cada farol) con sus respectivos balastos.
Yo me refería al duplicado porque pensé que querías xenon en las altas.

Tincho1974

CitarMetele un mail a talonsport@hotmail.com decile q es de parte de Tatu del Import... tiene muy buenos precios en kits de Xenon y son bastante buenos (muy superiores a los Bifoc)
tatu..gracias, pero parece que se comio una estrella..le hable 3 veces y ni pelota...un salame..pero bue gracias de todas formas