Clio 1.4 16V

Publicado por WalterVenezuela, Septiembre 02, 2005, 18:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WalterVenezuela

Hola chicos, tengo un Clio 1.4 16V 5 puertas, 98 CV segun el catalogo. pronto les subire una foto para que lo vean, lo que me gustaria saber es si ustedes tienen ese modelo en Argentina (yo estoy en venezuela) y, de tenerlo, que conocen que se le pueda hacer al carro bajo el capo para "envenenarlo" (asi llamamos aqui cuando le agregas unos caballitos extra). Muchas gracias a todos de antemano y felicitaciones por tener una comunidad como esta, bye.

WalterVenezuela

CON LO DEL CHIP Y EL FILTRO DE AIRE ME CONFORMO POR AHORA. EXISTE EN ARGENTINA UN CHIP COMPATIBLE CON EL CLIO 1.4? LOS CHIPS SON GENERICOS PARA CUALQUIER CILINDRADA? EN TAL CASO, CUANTO CUESTA NORMALMENTE UNO DE ESTOS CHIPS?

GRACIAS

NaChO324

Hola!! Linda máquina! :-D Son autos que alcanzan 210 km/h de tablero!! :-D

Te cuento que no se le cambia el chip, por lo menos no se le cambia en un auto std, solo se remapea el chip para darle más avance y nafta en alta, y además se le sube el corte de las rpm. Estarías ganando un 12% de la potencia std... es decir, en un banco de prueba tu auto está dando 100 cv, por lo que estaría pasando a 112 cv fácilmente. :-D

Salu2, felicitaciones por el Clio y bienvenido al Club :-D