Hola..consulta con los niebleros...

Publicado por cliomatute, Agosto 29, 2005, 22:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomatute

hola soy nuevo ac ay les pido un favor... Compre un Clio II nuevito..espero que me lo entreguen mañana.. espero no haberme equivocado al elegir CLIO..jejeje
Bueno..alguien que haya instalado los antinieblas...me puede decir como colocarlos..!!!  :oops:  en warnes los venden pero no es el kit ya, si bien son originales, vienen sin relay ni  nada...
gracias.
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

cone

Citarhola soy nuevo ac ay les pido un favor... Compre un Clio II nuevito..espero que me lo entreguen mañana.. espero no haberme equivocado al elegir CLIO..jejeje
Bueno..alguien que haya instalado los antinieblas...me puede decir como colocarlos..!!!  :oops:  en warnes los venden pero no es el kit ya, si bien son originales, vienen sin relay ni  nada...
gracias.

Hola, felicitaciones por la compra.

Averiguá bien en Warnes porque hay kits completos con tecla y todo lo necesario para instalar.

Preguntá en Ajucar en Darwin 19 (creo) casi Warnes

Salu2

NaChO324

Felicitaciones por la máquina!!! Asentalo correctamente y el auto te dura toda una vida!!!  :-D

Salu2!!

El Brujo

Felicitaciones por la compra.

En warnes 912, kit de neblineros delanteros para Clio II no originales pero de excelente calidad me los ofrecieron en $ 220. El vendedor no me supo decir con que tipo de tecla venían ni si incluian rele, solo hablé por teléfono.

En warnes tenés uno que vende todo Hella y el par de faroles procedencia alemana lo vendían en $ 300.

El domingo pasado, compre en Wal Mart un juego de 9 cm tornasolado con lampara HÃ,· de 55W en $ 10, si una bicoca (mientras tanto ahorro para el kit original), quiero ver que tipo de teclas le coloco, compro el relay, tiro el cable a los faroles traseros y lo que si o si tengo que hacer es conectarles los leds de los testigos del tablero. Eléctricamente, pensé en conectarlos al circuito la entrada al rele de la iluminación principal, de manera, así poder aprovechar la alarma de luces encendidas con este agregado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

El domingo pasado, compre en Wal Mart un juego de 9 cm tornasolado con lampara HÃ,· de 55W en $ 10, si una bicoca (mientras tanto ahorro para el kit original), quiero ver que tipo de teclas le coloco, compro el relay, tiro el cable a los faroles traseros y lo que si o si tengo que hacer es conectarles los leds de los testigos del tablero. Eléctricamente, pensé en conectarlos al circuito la entrada al rele de la iluminación principal, de manera, así poder aprovechar la alarma de luces encendidas con este agregado.

Me hace acordar cuando en el otro clio me compré unos rompeniebla baratos en carrefour traían vidrios intercambiables: transparente, amarillo y violeta. Yo siempre usaba los violeta y por eso me decían "che les pusiste las violeteras", jajaja, era otra epoca que no había neones ni tanto chuning. Todavía los tengo guardados para usar en algun otro auto.

Acá va la foto de las violeteras:

Ricardo

Cone, menos mal que cambiaste tus gustos :roll:  :wink: , auto rojo con luces violetas.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Pappu

jajajaja q epocas cone!! altas convinaciones te mandabas  :lol:

Salu2

NaChO324

Citarjajajaja q epocas cone!! altas convinaciones te mandabas  :lol:

Salu2

Ya que estamos, también te gasto yo!!:lol: CoNE, tenías el bulo andante?  :lol:

Salu2!

cone

Jajaj, pasa que tuve muy malas influencias, cuando cursaba en la facu iba a la noche y me tocaba la sede de Pompeya (UTN) y el bondi que tomaba era el 133, para los que no lo conocen era una de las pocas lineas junto con el 126 que mantenían los colectivos mercedes benz clásicos... y adentro de noche eran un boliche, espejito, bolita, daditos, luces rojas y violetas, espejos en el piso, etc, etc. eso era tuning! y a mi se me salían los ojos porque a nadie se le ocurría poner esas cosas que ahora son re-cabeza en al auto. Por eso las luces violetas, por eso las luces rojas en el interior (en el piso) cuando se abrían las puertas, por eso la luz en el techo violeta, etc, etc, etc.

Que lindo el chuninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ReVeR

CitarJajaj, pasa que tuve muy malas influencias, cuando cursaba en la facu iba a la noche y me tocaba la sede de Pompeya (UTN) y el bondi que tomaba era el 133, para los que no lo conocen era una de las pocas lineas junto con el 126 que mantenían los colectivos mercedes benz clásicos... y adentro de noche eran un boliche, espejito, bolita, daditos, luces rojas y violetas, espejos en el piso, etc, etc. eso era tuning! y a mi se me salían los ojos porque a nadie se le ocurría poner esas cosas que ahora son re-cabeza en al auto. Por eso las luces violetas, por eso las luces rojas en el interior (en el piso) cuando se abrían las puertas, por eso la luz en el techo violeta, etc, etc, etc.

era todo un bondi el varillero!!

Mis Ex Clios

NaChO324

CitarJajaj, pasa que tuve muy malas influencias, cuando cursaba en la facu iba a la noche y me tocaba la sede de Pompeya (UTN) y el bondi que tomaba era el 133, para los que no lo conocen era una de las pocas lineas junto con el 126 que mantenían los colectivos mercedes benz clásicos... y adentro de noche eran un boliche, espejito, bolita, daditos, luces rojas y violetas, espejos en el piso, etc, etc. eso era tuning! y a mi se me salían los ojos porque a nadie se le ocurría poner esas cosas que ahora son re-cabeza en al auto. Por eso las luces violetas, por eso las luces rojas en el interior (en el piso) cuando se abrían las puertas, por eso la luz en el techo violeta, etc, etc, etc.

Ah bueno!! y pensar que esos colectivos siguen andando por estos lares y algunos están tal cual los describís vos!  :lol:
Ahora decime que esa foto tiene Photoshop!!! no puede ser!!  :lol: Yo pensé que tengo mal gusto, pero realmente vos me ganaste!  :lol: Espero que ya no seas tan chunner!! buee, chunner si, pero un "chunner" sobrio!  :-D

Salu2!
PD: Mataron las pedaleras coco!  :lol:

Pappu

jajaja q masa, mira q influencia tuviste. Me re acuerdo cuando era pendejo de esas cosas en los bondi me fascinaban, las luces violetas, la bocha de la palanca de cambio gigante, esa tela de pelos largos para la palanca de cambio, los espejos con los nombres de los chabones "el colectivo del lucho lopez" jajaj ese nombre no me lo olvide mas  :lol:  no vi mas bondis asi.

Salu2

cone

Ah bueno!! y pensar que esos colectivos siguen andando por estos lares y algunos están tal cual los describís vos!  :lol:
Ahora decime que esa foto tiene Photoshop!!! no puede ser!!  :lol: Yo pensé que tengo mal gusto, pero realmente vos me ganaste!  :lol: Espero que ya no seas tan chunner!! buee, chunner si, pero un "chunner" sobrio!  :-D

Salu2!

Jajaj, no son "Coco", son pedaleras marca "Niken" de las primeras que vendían en los supermercados, después todo el mundo copió ese modelo. Son feas en serio y el volante bueno, sin comentarios, menos mal que lo vendí (a otro socio del club que también lo vendió, cuac). Relojes negros y relojes blanco, tacometro con borde rojo y negro, un desastre lo mio

NaChO324

Salu2!

Jajaj, no son "Coco", son pedaleras marca "Niken" de las primeras que vendían en los supermercados, después todo el mundo copió ese modelo. Son feas en serio y el volante bueno, sin comentarios, menos mal que lo vendí (a otro socio del club que también lo vendió, cuac). Relojes negros y relojes blanco, tacometro con borde rojo y negro, un desastre lo mio

Bueno! Pero te resarciste!! ahora nada que ver! :-D. Todos tenemos una época Chunner, sino mirame a mi en la Honda Biz, con luz verde debajo de la moto y taponcitos de las cubiertas con luces verdes!  :lol:

Salu2!

cliomatute

Hola chicos, gracias por todo, alguien tiene idea como es el tema con la garantia del auto si le coloco yo los antinieblas?.
Saben si ya trae algun cableado o lo tengo que tirar yo?.
gracias.
Clio 2 Fase 2 2005 Expression