No arranca -Ahogado -

Publicado por -1, Agosto 29, 2005, 09:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

A ver si alguien a tenido este problema, tengo un 1.6 Monopunto con GNC, ayer lo fui a arrancar (arranca a Nafta) y cuando lo pase a Gas es como que se ahogo y se paro. Lo puse a nafta y no me arrancaba, lo deje 4 horas descansar y probe y me arranco.
Hoy a la mañana no me arranco de nuevo pero en nafta, alguien sabe que puede pasar ? larga mucho olor a nafta, como puedo hacerlo arrancar si realmente esta pasado de nafta o puede ser el inyector tapado?

Saludos.

ReVeR

A mi me pasaba algo parecido. Los dias de humedad no me arrancaba ni a palos el auto, la unica manera era empujandolo. Al final el problema lo tenia en uno de los cables de bujia, y en la tapa del distribuidor. Cambie tapa y cables, y listo, como nuevo.

Saludos.

Mis Ex Clios

sergio_rv

Controla el avance, hay veces que lo adelantan mucho para que en GNC no sea una torta y en nafta le cuesta mucho arrancar, el burro hace una quedada tipo como si se quedara sin bateria.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.