Me compré un CLIO 2 y ya salió el 3 LPMQLP

Publicado por El Brujo, Agosto 24, 2005, 12:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Esto de vivir en una sociedad de consumo me desiluciona un poco. Hoy comprás una cosa, mañana sale algo mas moderno.

Les presento la nota del clio 3

que la disfruten:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=205822&IdxSeccion=100443
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ReVeR

Comercializaran el frances......o lo mercosurizaran????
Supongo que empezaran con el frances, si es asi, los que puedan comprarlo ni bien salga, aprobechen antes que lo pelen!!!!!

Mis Ex Clios

El Brujo

CitarComercializaran el frances......o lo mercosurizaran????
Supongo que empezaran con el frances, si es asi, los que puedan comprarlo ni bien salga, aprobechen antes que lo pelen!!!!!

El problema creo que son los brazucas. Según me comentaron hace un rato, cuando el Clio se fabricaba en nuestro país, no venía con detalles ratones.
En la nota dice que el precio inicial es de U$S 14000 pero Ã,¿En donde?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Para mi va a venir francés mas que nada si acotaron lo del u$s 14 mil el base.

Espero que ahora los bolud@s que venden los Sport 1.6 2001 se bajen del caballo de querer venderlo a 30 lucas ya que será un auto que ya tiene 2 generaciones arriba.

tatu

CitarEspero que ahora los bolud@s que venden los Sport 1.6 2001 se bajen del caballo de querer venderlo a 30 lucas ya que será un auto que ya tiene 2 generaciones arriba.

Es que vos no entendes nada... Es como el Guiliams... esta hecho por los ingenieros de la F1... por eso no pierde valor...  :lol:

ReVeR

CitarPara mi va a venir francés mas que nada si acotaron lo del u$s 14 mil el base.

Espero que ahora los bolud@s que venden los Sport 1.6 2001 se bajen del caballo de querer venderlo a 30 lucas ya que será un auto que ya tiene 2 generaciones arriba.

sii es verdadd, se van al joraca con lo que piden! Cuanto estaba cuando salio 0KM ????

Mis Ex Clios

Diego

Acá en Uruguay el Sport 1.6 0KM valia US$ 20.000, usados hoy x hoy se venden entre US$ 13.000 y 15.000 y apenas sale uno a la venta te lo sacan de las manos !  :roll:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

CitarPara mi va a venir francés mas que nada si acotaron lo del u$s 14 mil el base.

sii es verdadd, se van al joraca con lo que piden! Cuanto estaba cuando salio 0KM ????

No me quiero equivocar pero en un momento bajó mucho y llegó a andar por las 16 lucas y el Sport 2.0 andaba por las 24 lucas.

Pappu

Que rapido lo van a sacar a la venta aca en argentina... el clio fase II hace cuanto q salio? no duro nada!. Me llama mucho eso la atencion q lo traigan tan rapido para aca, por que con el megane II tardaron años en traerlo, recien este año  y europa hace cuanto que se vende ya?  :roll:

Salu2

NaChO324

ete que.. no me bardeen a mi auto! eh! :evil: Si lo vendiese, sería a 30 mil pesos... sisisisisi! :P y al que no le guste, que no lo compre!  :lol:

Salu2!

JUAMPA

EL SPORT LLEGO A VALER 14.500 PESOS Y LA COUPE MEGANE 1.6 15.900, POR EL MIO A FINALES DEL 2000 ME DABAN 10 LUCAS CON LLANTAS Y TODO Y EL RESTO LO PAGABA EN CUOTAS EN PESOS, PERO MI NOVIA ME DIJO, LO VAS A VENDER Y EL AUTO NO TIENE UN AÑO Y MEDIO TODABIA, SI EN ESE MOMENTO LE HUBIESE METIDO UN SOPAPO, HOY TENDRIA UNA COUPE MEGANE NEGRA POR DOS MANGOS  :cry:
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ReVeR

CitarEL SPORT LLEGO A VALER 14.500 PESOS Y LA COUPE MEGANE 1.6 15.900, POR EL MIO A FINALES DEL 2000 ME DABAN 10 LUCAS CON LLANTAS Y TODO Y EL RESTO LO PAGABA EN CUOTAS EN PESOS, PERO MI NOVIA ME DIJO, LO VAS A VENDER Y EL AUTO NO TIENE UN AÑO Y MEDIO TODABIA, SI EN ESE MOMENTO LE HUBIESE METIDO UN SOPAPO, HOY TENDRIA UNA COUPE MEGANE NEGRA POR DOS MANGOS  :cry:

14.500!! ahhhhhh!!! lastima no pude aprobechar esa epoca....recien comenzaba mi carrera laboral cuando se fue todo al joraca  :cry:

Mis Ex Clios

JUAMPA

VOS TE LAMENTAS, YO TENIA EN ESA EPOCA 2000 DOLARES PESOS EN EL BANCO QUE COMO NO IBA A CAMBIAR EL AUTO, TENIA PENSADO DESTINAR A UN TURBITO EN PECHONS  :cry:
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

NaChO324

Yo lo compré a 15550 dólares... si... me garcharon mal, pero bue...

Salu2!

tatu

14K pagaron aca por el sport... 1 dia antes del corralito...
El mismo dia q salio el corralito se le pusieron las llantas...

CARLO VOLVE! TE PERDONAMOS!  :roll:  :roll:  :roll: