Top Gear CLio V6!! ...

Publicado por MZAclio1, Agosto 24, 2005, 12:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MZAclio1

Gente! aca les paso el link de un video del clio v6!! terrible... del programa top gear.. es ese programa ingles con el tipo alto.. que hacen pruebas de autos.. esta bueno! el video y si saben ingles! se vana  cebar mal! jaja
espero que les guste pesa! 22 mg asique... es lento! pero vale la pena! enserio!!

Si alguien tiene problemas se lo mando al mail.. o trato :P al gmail... dejen la direccion y se los mando! por favor!! cuentas con espacio! como la de gmail:P si quieren yo tengo invitaciones para gmail... de sobra  8)

http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=0O2W83M0NKB3330HYNWHU1CRAN

saludos! espero que les guste tanto como a mi...  8)
...::::RAPIDIABLO::::....

cone

Es el del V6 rojo y el que tiran las bolsas del baul al piso y las pasa por arriba?

MZAclio1

sip... ese mismo ahora subo unas fotos..  8)

MZAclio1

Ups.. no habia visto el otro post... perdonen..  Segun recuaerdo yo no lo pude ver por que se habia vencido el archivo.. bueno.. aca lo subi denuevo.. este es mas grande.. el video dura 8 minutos y algo.. en una de esas este es mas largo..  :o  pero bueno..

para lo que no lo vieron aca les mando unas fotitos del video..

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

ME COPE jajja..

saludos ...  8)

Tincho1974

Terrible fierro...llegaron a la argentina? saludos

MauroValenti

CitarTerrible fierro...llegaron a la argentina? saludos

Sip, llegaron a la argentina, como pace cars en el tc y como autos de exhibicion :x
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JUAMPA

EL QUE ESTA BUENO ES EL DE TOP GEAR QUE LO PRUEBAN EN LA PISTA CON LLUVIA Y EL LOCO BIENE  RE CEBADO EN UNA CURVA Y SE VA A LA mierd@, APARTE ASI Y TODO, CON LLUVIA, TIENE MEJORES PRESTACIONES QUE EL ASTON MARTIN VANQUIST (EL DE JAMES BOND) Y LO PONEN ARRIBA EN LA TABLA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

NaChO324

El V6 es una terrible máquina!!! Te agradezco por el video!!! Me re cebé!!  :twisted: Si tuviera el dinero, lo traería sin dudarlo!!

Salu2!

JUAMPA

YO TENGO VARIOS VIDEOS DE CLIOS, HAY UNA COMPARATIVA ENTRE UN SPORT Y UN IBIZA, CONTRA UN MEGANE SPORT, CONTRA UN MINI, ETC, LO QUE NO TENGO ES DONDE POSTEARLA, NI SE COMO SE HACE, SI QUIEREN VEMOS DE PASARLOS POR MAIL, AUNQUE SON PESADOS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

MZAclio1

Juanpa! tocayo!! pasame los viedos a juan04sm@gmail.com si podes!!  y yo lo pongo en el foro... :P  8)

los quiero ver !!

:P saludos  8)