Potencias para subwoofers

Publicado por rolfi, Agosto 18, 2005, 19:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolfi

Hola gente como va?
Les comento, tengo un Pioneer 4700, adelante le puse unos componentes Pioneer TS-C1302 y atras tengo unos 6x9 Pioneer TS-A6971R.
Ahora le quiero agregar un subwoofer y una potencia para moverlo.
Tenia pensado comprar este Bravox de 10"

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17448978

Es doble bobina. El tema es que potencia compro para moverlo.
Y no se si recomiendan mover algo mas con la potencia ademas del subw, como ser los triaxiales. Escucho opiniones porque jamas en mi vida compre una potencia ni un subwoofer  :oops: .
Tambien escucho sugerencias por si no les va ese subwoofer.
No se si les sirve de algo pero es un Clio 2 (Fase 2) 5 puertas.
Espero su ayuda gracias a todos (Cone disculpa pero tengo los 6x9 en la luneta  :oops:  , igual algo ya voy a hacer y los voy a mover)
salu2.

cone

Para mover un doble bobina va como piña una de 4 canales con canales puenteados de a dos (4 ohm c/u) o alguna que ande fuerte en 2 ohm

Supuestamente son 180W x bobina?

rolfi

por lo que entendi, son 180W RMS total. Pero ahora voy a esperar 1 semanita que por ahi un amigo me vende un lanzar que tiene el, voy a ver que onda. Mañana voy a polarizar el clio :D , despues pongo las fotos asi se los presento.
salu2.

ThunderSS

Una instalacion standar .... una pote de 4 canales .. cualquiera que posea de 50 w RMS x4 para arriba .. preferentemente que posea xovers de High y Low

2 canales de la misma .. conectados a los aprlantes ... conectando del y trasero izq a un canal y del y tas der al otro ( de esta manera trabajas la pote en 2 ohms sacandole mayor rendimiento los otros dos canales conectados en modo bridge ( puente ) a uno o dos subs ... dependiendo lo que desees ... por ejemplo .. utilizando un sub de 12" bien sensible ya logras una excelente presion denttro del habitaculo .... pero si tu intencion es que se "escuche de afuera" como suelen decir mis clientes .. entonces optaria por colocar 2 subs

En cuanto al sub .... los bravox son excelentes parlantes pero fueron concebidos para manejar mucha potencia por lo que indefectiblemente son muy duros ( bajos de rendimiento ) .. a mi criterio es un desperdicio ...

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

gonhr

ENTOCES QUE SE RECOMIENDA DENTRO DE ESE PRECIO YA QUE DICEN QUE LOS BRAVOX SON DE BAJO RENDIMIENTO???
SIEMPRE QUE HABLAMOS LO HACEMOS EN PESOS Y PIENSO QUE LOS BRAVOX NO SON MUY CAROS QUE DIGAMOS.
TAMBIEN VI ALGUNOS SELENIUM Y ME DIJIERON QUE SON BUENOS.
POR FAVOR RESPONDAN POR QUE DE ESTO DEPENDE MI COMPRA.
GRACIAS