hola

Publicado por fernando, Agosto 18, 2005, 12:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

alguien tiene alguna referencia del "economizador magnetico"  si es verdad el 10% de lo que promocionan ya es negocio...pero me suena a cuanto del tio.. pero le estan dando mucha manija.. he victo autos plotiados  camionetas y mucha  prop.. si alguien lo tienen o sabe algo que comente gracias

Chiche

Citaralguien tiene alguna referencia del "economizador magnetico"  si es verdad el 10% de lo que promocionan ya es negocio...pero me suena a cuanto del tio.. pero le estan dando mucha manija.. he victo autos plotiados  camionetas y mucha  prop.. si alguien lo tienen o sabe algo que comente gracias

Bueno, bueno, bueno, PARA MI es un REAL Y VERDADERO VERSO.

La cosa es que dice que economiza por que ordena la cadena de octanos del combustible, ahora, por que vas a ahorrar o consumir menos por consumirlos ordenados?, para que la explosion se genere si o si se tiene que reventar en cadena de ocho, ordenados o desordenados es EXACTAMENTE LO MISMO. SE CONSUME TODO. ahora si me dijera que separa y hace consumir unos y despues otros si, igualmente viendo con algún quimico, para separar y ordenar cadenas de octanos en un hidrocarburo, deberias meterle energía, o sea que si el iman fuese conectado a la batería le creeria un poco mas, pero por dos imanes solos no me convence.

Igualmente no es caro para probarlo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

diegonella

yo le he preguntado lo mismo a mi profesor de termodinamica y me dijo que era verso, que por mas que ponga las moleculas en orden alfabetico o de menor a mayor el consumo iba a ser igual.

cuando estaba en el club del twingo recuerdo que un grupo de personas lo compraron y no notaron ningun cambio de nada.

Asi que para mi tambien es verso.

Vasniak

Es IMPOSIBLE que notes alguna mejora, es más, el único cambio va a ser en el resumen de tu tarjeta y no a favor tuyo precisamente.
Es una estafa más grande que un jacuzi.

Saludos.
Clio 97 1.6 RN PK2

fernando

yo pensaba tb que era  verso.. un invento asi no puede pasar desapersivido...seria un boom mundial y no costaria 45$.. es una chantada. gracias a los que respondieron

Teto Ten Bells

mmmm a mi me suena tambien a verso. :? ....no he sentido a nadie hablar de eso instalada, y eso que esverdad que le estan dando manija!!

Gonzalo
Teto Ten Bells...

sergio_rv

Es una mentira mas grande que la pelicula La Historia Sin Fin.
cuak!  :lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegonella

Siiii, es verdad y los autos de fabricacion nacional te lo venderian como opcional
:wink:

:twisted:

charly004

Hacele caso al ingeniero...

Fuera de joda, justo el otro dia lo vi en El Garage TV y dijo ke es una ESTAFA :!:  :!:  :!:

Sebas

He aqui algo interesante para que lean sobre este tema...

Link economizador magnetico

Saludos.

NaChO324

Esto es "La Gran Estafa[/u][/b]"
Un viejo le quería vender ese "maravilloso" sistema de ahorro de combustible a mi viejo... menos mal que el inteligente soy yo y él no lo compró... me le enojé y lo hice entrar en razón... si fuera algo real, vendría en TODOS los VEHICULOS. El viejo chanta obtuvo lo que se merece... le clausuraron el negocio, por ser un chanta, un estafador.

Salu2!