Patas del motor

Publicado por DejaVu, Agosto 17, 2005, 16:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DejaVu

Muchachos alguno tiene idea de precios de patas del motor?
Hoy fui a cambiar aceite/filtro y encontramos que: tenia una pata del motor rota (se mueve mucho el motor al acelerarlo) y encima que se rompio el fueye del semieje ya que el aceite de caja tenia como burbujitas (le fintro agua....)

Llame a una casa de repuestos, el fueye cuesta 15 pesos el tema es que no se haya roto la omocinetica... uds saben como se cambia esto? si hay que sacar todo y meterlo por atras o como?

Y las patas del motor no se cual esta rota pero me aconsejaron cambiar todas.... los precios de las patas son: derecha $99, izquierda 30 y central 68
Para colmo ayer dejo de andar la alarma (no se porque)
La verdad que muchas palidas juntas me acaba de dar el auto...
Cuento con el club para que me den un poco mas de info que ayude a sacar mi calentura :lol:

Saludos

Chiche

CitarMuchachos alguno tiene idea de precios de patas del motor?
Hoy fui a cambiar aceite/filtro y encontramos que: tenia una pata del motor rota (se mueve mucho el motor al acelerarlo) y encima que se rompio el fueye del semieje ya que el aceite de caja tenia como burbujitas (le fintro agua....)

Llame a una casa de repuestos, el fueye cuesta 15 pesos el tema es que no se haya roto la omocinetica... uds saben como se cambia esto? si hay que sacar todo y meterlo por atras o como?

Y las patas del motor no se cual esta rota pero me aconsejaron cambiar todas.... los precios de las patas son: derecha $99, izquierda 30 y central 68
Cuento con el club para que me den un poco mas de info que ayude a sacar mi calentura :lol:

Saludos

Deya,

Calma no es mucho.

Las patas son correctos los precios, al menos yo las acabo de cambiar y me salieron eso.

Por la junta omocinetica no es tanto lio tampoco, en una mañana te lo hacen, a mi me las cambió Leandro de Trelles, el precio es mas o menos 100 mangos cada una, por lo general se rompen de a una, pero si tenes las dos es raro. Parad arte cuenta si la omocinetica está rota, gira toda la dirección para un lado y vas a sentir un ruido como un tac,tac,tac, al principio suave y con el tiempo se va acentando cada vez mas. Dobla para los dos lados, puede ser que para un lado no t ehaga ruido y para el otro si. Igualmente hasta que el ruido no te moleste no es tanto problema. La junta omocinetica es el nexo con los brazos de tracción (o como se llame)  y es para que la rueda pueda subir y bajar y siga teniendo tracción. Bueno es una pavada pero dificil de explicar por escrito. Por lo general viene encerrada en el fuelle y con grasa, la cosa es que el fuelle se rompe la grasa se cae y con el tiempo empieza a hacer ruido y a romperse, mientras no viajes en ruta no es mucho problema. A veces está bien y solo hay que ponerle la grasa y el fuelle.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Charly

CitarMuchachos alguno tiene idea de precios de patas del motor?

Saludos

Que clio tenes ?

CLio, grande por dentro

DejaVu

Muchas gracias por la respuesta, parece que solo es el fuelle, porque no hace el ruido ese que me decis....

El clio que tengo es un ENERGY

Gustavo Ferrari

aca en uruguay los precios de las patas estan mucho mas caros.... hace un mes o dos, le cambiaron una pata al mio y salia como 160 pesos de ustedes.... era una pieza grandecita... pero ahí la mas cara no llega a 100 !!
la proxima me voy para ahí a arreglar el auto che!

DejaVu

estimados, fui a mi mecanico de siempre (antes habia ido a otro que me recomendo un amigo) y en una mañana lo dejo todo joya, al final solo estaba rota una pata de la caja y el fuelle tenia transpiracion pero no estaba roto solo un poco floja la abrazadera por lo que me costo todo unos pocos pesos
:-D  :-D  :-D

Saludos!!!!