Bajar un Dynamique 1.6 a la altura de un 1.6 frances

Publicado por arielito, Agosto 15, 2005, 00:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Muchachos, quisiera que alguien me diga si tiene sentido y vlae la pena (valga la redundancia :p) bajar un 1.6 brasilero a la altura de 1.6 sport frances. Esto es mas q nada por q el "nacional" es muy alto y lo uso generlamente en ruta a latas velocidades (lease 170/190) y quiero un poco mas de control con el tema de los vientos laterlas y delanteros. Se me ocurrio ponerlo a la altura del frances a ver q onda. Q me recomiendan??

No lo quiero bajar mas de lo necesario, por que mi viejo me castra sino jaja

saludossss

ariel

El Brujo

Tené en cuenta que para el mercosur, los autos vienen mas levantados que las versiones que se venden en el primer mundo debido al pésimo estado de nuestros caminos.
Otra aclaración: Los motores diesel de última generación no se comercializan tampoco en toda latinoamérica debido a la mala calidad de los combustibles disponibles Ã,¿Que me cuentan?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

GaStöN

hola...yo tengo un dynamique y note q el auto es un flan a esas velocidades... asi q este lunes 22o viernes 19 le coloco un agkit y te cuento!, con esto el auto va a mejorar mucho, y no va aquedar en el piso... aunque me gustaria, pero sino no puedo entrar a mi casa, jajajaja.... asi q revisa la seccion mi clio despues q voy a poner fotos y comentarios.

arielito

Si tendira q ver.. pero ahi necesito ayuda de e4xpertos.. jajaj.. asi que ayudaaaaaaaaaa jajaj

(brujo: que mejor ejemplo que el alfa 156 q lo traen con el mismo diesel que hace bastantes años en vez del nuevo, pero te falto algo, no es la calidad del diesel, sino porblemas con las nomras de contaminación, ahi tiene que cumplir con normas euro I, II, III, IV, V, etc.. y es de acuerdo a los años si te hacen el VTI y no tnes esa norma, "no te dejan usar el auto".)

adioses