Bujias, bobinas, etc

Publicado por Nando79, Agosto 10, 2005, 16:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Gente, alguien sabe que se le puede poner al varillero a gnc para que mejore un poco la respuesta a gas?? porque seguro voy a tener que cambiarle las bujias y queria saber si hay alguna mejora si se ponen otro tipo de bujias, o  bobinas cables o algo....

Saludos

vmoore

Mirá, todo lo que es encendido tiene que ver con la respuesta a gas. (Bujias, cables correctos y de calidad, tapa de distribuidor , rotor) y filtro de aire , por supuesto.
A esto sumale la regulacion correcta del equipo y el auto no deberia tener problemas.
Te sugiero regular ANTES de gastar guita en repuestos, salvo que por km ya te corresponda cambiar bujias y demas. Fijate en http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=76&topic=19616.0 si lo queres hacer vos.
Si despues de todo eso no mejoro la respuesta, habrá que seguir buscando .
Yo uso bujias NGK y andan muy bien , no me acuerdo la especificacion pero las pague 30 y pico de mangos. No se el resto de los muchachos si esta de acuerdo con esa marca.

saluti :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

Nando79

y las bujias, son especiales o las que vienen de fabrica?? cuantos electrodos tienen?? cambia en algo eso? y la bobina, se podra mejorar, en realidad anda perfecto lo que tengo, pero cuando vaya cambiando si lo puedo mejorar mejor....  :wink:

Saludos