consulta a los que saben

Publicado por tux99, Agosto 06, 2005, 13:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tux99

Gente, despues de casi 8 años de andar en naftero, al fin me decidi por cambiar de combustible...  Entre las opciones que estoy manejando para comprar es un clio 1 diesel.  Tengo en vista uno modelo 99 3P (con aire y direccion, creo que es RN), si alguien del foro tiene uno, me gustaria que me cuente su parecer, es decir, cosas buenas del auto, cosas no tan buenas, prestaciones, consumo en ruta y ciudad, etc...  Tambien si alguno sabe de direcciones en internet para informarme que las pase... aunque lo mejor es "oir" las opiniones de los usuarios, no?  :-D

saludos y muchas gracias!

Pappu

Hola tux, buena eleccion el f8q es indestructible... tiene buen andar, acelera y dentro de la categoria es el q mas pisa y vel final tiene. Las cosas malas a mi lo unico q se me rompio fue la bomba de agua, nunca me dejo parado... en fin siempre fue hacer los services (aceite, filtros, correas, etc) y hace 3 años q lo tengo JAMAS NADA... la verdad q no t vas a arrepentir.

Salu2

MauroValenti

El diesel es un auto muy fiel, la verdad que anda de lujo, yo tengo uno con 180 mil km y la verdad que los arreglos que tuvo fueron los normales o de mantenimiento, o sea, suspension, correas, bateria, cable de embrague, patas del motor, bobina de arranque, bujias, electrovalvula de gasoil y nada mas. Otra cosa que cambie yo fue la junta de tapa de valvulas, que como es de goma, se reseca y puede llegar a perder un poco de aceite por ahi, pero por unos pesos que cuesta la junta la cambias vos, no hace falta mecanico. Fuera de eso que es comun nada mas. El auto tiene muy buen andar, tiene suficiente velocidad y aceleracion y es muy comodo, mis viejos pensaban venderlo cuando le den el auto de la empresa a mi viejo pero me lo voy a quedar yo, en general esta todo nuevo.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tux99

Gente, les cuento que despues de mucho buscar compre un RN 2000 diesel

estoy mas que contento, la verdad que me sorprendio en todo sentido, consumo, velocidad final, comodidad, etc

muy feliz por la adquisicion

saludos!

cone

Buenisimo felicitaciones, después posteá las fotos en "Mi Clio"

Salu2