Woofer JAHRO

Publicado por ReVeR, Agosto 01, 2005, 21:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Tienen alguna referencia respecto a esta marca?

Mis Ex Clios

Sebas

Para audio-car la verdad ni idea como seran, ( pero me juego a que buenos no son ) yo los conozco más para uso hogareño, es más tengo un woofer Jahro de 10" en un equipo de musica de mi casa y se la banca bien, igual a todo esto estamos hablando de uso semi-pro.

Saludos.

ReVeR

bueno, yo pregunto porque tengo 2 woofer jahro de 10" en casa sin uso, se podran poner en una caja los dos, y mandarlos al auto, con una potencia no....o es una negrada?

Mis Ex Clios

sergio_rv

Porque negrada? cada uno pone lo que tiene, mi primo lo hizo en un Gol y suenan muy bien!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Tal cual como dice sergio! metelo  8)  Negrada me mande yo... q le meti los parlantes del equipo de musica a mi ex 147 antes de comprar el audio jejeje

Salu2

ReVeR

hmmmm, mañana desarmo el bafle, y veo que caracteristicas tienen esos woofers! con el equipo de musica de casa,  antes estaban conectados y sonaban zarpado, tendria que conseguir una caja doble para ponerlos..., lo que nose bien que son, si mal no recuerdo eran de 50rms cada uno....pero no tendria que verificarlo...

Saludos!

Mis Ex Clios

sergio_rv

Fijate que cone tiene en venta un cajon para 2 sub de 10".
http://www.clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2993
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

CitarTienen alguna referencia respecto a esta marca?

Son hogareños o pro y buenos. Como poder se pueden poner en un auto, hay que ver que especificaciones tienen (cuantos litros necesitan de caja). Otra cosa que puede ser un detalle pero hay que decirlo es que los parlantes hogareños (woofer) no son subwoofer, es decir no llegan "tan abajo" de frecuencias por lo que el golpe quizas sea mas seco y no tan fuerte como un subwoofer. Será cuestión de probarlos.

Si querés yo tengo en venta una caja para dos woofers de 10" sellada, alfombrada muy compacta. La tenía con dos Rockford de 10" y sonaba mucho.

Salu2

ThunderSS

Tal como lo dijieron algunos chicos ...los Jahro no llegan muy a bajo en frecuencia .. pero para uso cotidiano no creo que tengas ningun inconveniente ... lo que si .. presta atencion a la impedancia de los mismos debido a que los de uso en "Home" ..gralmente son de 8 ohms
De ser ese caso .. tendrias que considerar el usarlos en apralelo para logra los 4 ohms necesarios

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

ReVeR

Gracias chicas por los consejos! hoy los desarmo y veo que caracteriscas tienen!!

Cone, si me sirven los woofers, y cuando consiga una potencia para ellos, si todavia la tenes, te compro la caja...;)

Saludos!

Mis Ex Clios

ReVeR

De esto estoy hablando:

En la parte del iman dice 50W - 4 OHMS
Lo que no estoy seguro es si es de 8" o 10".....

Aca va una foto del bafle (un poco hecho percha!)

Mis Ex Clios

cone

Uh que buen bafle, yo no lo desarmaría, en todo caso lo llevaría a reparar la madera y lustrarlo. Yo tengo dos de esas reliquias de los 70's con parlantes Leea. Son cosas que no se consiguen mas y suenan una bocha.

Bueh volviendo al tema del woofer parece servir, al menos es de 4 ohm y si se banca 50 RMS safa. Para saber la medida medilo del borde del aro y fijate cuanto da en cm y pasalo a pulgadas.

Salu2

ReVeR

sii tiene todos los años! pero bue, no se usa, asi que seguira guardado, pero sin los woofers  :-D

Lo medi y es de 10". Me dio 26 cm de un borde a otro.

Vos decis que siendo de 50rms va bien?, tengo tambien el otro bafle, que tiene el woofer original. El Jahro se lo puso mi viejo hace tiempo, porque el original habia muerto. Nose que marca sera, tengo que desarmar y fijarme, pero supongo que tambien es de 50rms.

Que potencia recomendarias para tirar esos 2 woofers?

Salu2!

Mis Ex Clios

cone

Que potencia recomendarias para tirar esos 2 woofers?

Salu2!

Suponiendo que son de 4 ohm y 50 Watts cada uno con una potencia no muy grande los tenés que mover. Obvio no te va a sonar fuerte fuerte porque no se bancan mucho power pero bueh.

De comprar potencia te conviene hacerlo una vez sola para no tener que comprar otra mas adelante si pensas cambiar los woofers por uno o dos de 12". De las comunes me gustan las BOSS porque mueven bien casi cualquier sub y se bancan todas las palizas. La AVA-550 de 2 canales y la AVA-650 van bien.

Acá tenes una:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17590786

Salu2

Sound_Design

Hola Rever, fijate si el otro de 10" es de 4 u 8 ohms, ya que esto influye en el rendimiento con una potencia que usualmente rinde mas en 4ohms, como son las de audiocar. Otra opcion es q le mandes 2 subs nuevos de 10"y listo! :lol: , algo nuevo y no muy grande podes gastar cerca de 300$ (2 subs de 10 y un pote para moverlos). Saludos!!
Fiat Uno SCR - "Esta en verde!, ya podes arrancar!..."
----------------------------------------------------
Sound Design Audio - www.SDAUDIO.com.ar

Consultas Online 24hs ---> sdventas@hotmail.com