Me decidi! a pintar se ha dicho!

Publicado por ReVeR, Julio 29, 2005, 11:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Bueno, luego de decir que lo iba a dejar como esta, que me gustaba.....cambie de opinion, y se viene el pintado de paragolpes, espejos y manijas :B :B :B

Por ahora averigue en un solo lugar, y empece por nuestro sponsor Llaneza.
Me pasaron $ 370.26 final. El laburo lleva 48 horas. Primero le hacen un tratamiento especial al plastico, y luego pintan.

Que opinan, esta bien el precio? Recomiendan algun otro lugar?

Saludos a la muchachada!

Mis Ex Clios

Ricardo

Sabia decisión ReVeR, vas a ver como te cambia el auto :-D

Ya que estás dalé también a las molduras :wink: , después le vas pasar siliconas solo a las ruedas :P ...
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Pappu

Buenisimo rever!!! jeje el auto t cambia mal... yo el martes le repinte los paragolpes al mio q daban asco mal... la prox es pintarles los espejos. Dale para adelante! not vas a arrepentir

Salu2

Diego

Alucinante Gaby, metele padelante que te va a quedar mucho mas lindo de lo que ya está !!!!

Arriba y suerte............

:wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Chiche

CitarBueno, luego de decir que lo iba a dejar como esta, que me gustaba.....cambie de opinion, y se viene el pintado de paragolpes, espejos y manijas :B :B :B

Por ahora averigue en un solo lugar, y empece por nuestro sponsor Llaneza.
Me pasaron $ 370.26 final. El laburo lleva 48 horas. Primero le hacen un tratamiento especial al plastico, y luego pintan.

Que opinan, esta bien el precio? Recomiendan algun otro lugar?

Saludos a la muchachada!

El precio no me parece mal, no sé cuanto menos te puede salir un taller de chapa y pintura.

Simplemente para tener otro nro. llamaria a http://www.clama.com.ar/servicios.asp
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

I DAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ponelo como lo tenia Richard con las molduras y sin el logo

Quedaba muy bueno !!!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Gracias chicos por el apoyo :-D
Respecto a pintarle las molduras, no me convence, prefiero que tenga un corte en negro.

Chiche, llame a Clama, me pasaron $600 :shock:  :shock:  , me parecio mucho! Hacen el mismo tratamiento al plastico que me dijeron en Llaneza. Asi que por ahora esa es la primera opcion. Gracias por la data igual ;)

Bueno averiguare en un par de lugares mas y les cuento!

Saludos,

Mis Ex Clios

Pappu

Rever, a mi me cobraron $80 x el paragolpe de atras (me hizo precio pq me conoce), pero me dijo q esta cobrando maso $110 x paragolpe, $80 por cada espejo.
Si o si te tiene q hacer ese tramiento para el plastico para sacar la silicona y ademas la laca para que pegue la pintura (t lo digo pq hay garcas q no lo hacen, dsp lo agarran con una hidro y chau pintura).

Salu2

Sebas

Bien Gab te va a cambiar mucho el auto ahora.
Esperamos las fotos despues.

P/D: Si queres te puedo decir de un taller de pintura muy bueno, pero esta en Villa del parque, nosé cualquier cosa avisame por privado, o por mail.

Saludos.

ReVeR

CitarBien Gab te va a cambiar mucho el auto ahora.
Esperamos las fotos despues.

P/D: Si queres te puedo decir de un taller de pintura muy bueno, pero esta en Villa del parque, nosé cualquier cosa avisame por privado, o por mail.

Saludos.

Te mande un PM, gracias :-D

Mis Ex Clios

sergio_rv

Te va a quedar joya y comparto la idea de no pintar la bagueta, pero hacelo a tu gusto!
Te paso la direccion de donde me lo pintaron a mi, es en Almagro, no cobran barato pero obtenes excelentes resultados.
Un abrazo y vamos para adelanteeee!!

Tucuman 3635 - CF
4862-2007/0706
4864-4821
(Sr.Jose)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Gracvias sergio, voy a llamar!

Las baguetas quedan como estan.....Ahora, tengo duda respecto a las manijas...las pinto o no?

De lo que estoy seguro es de: Paragolpes (dejando una linea del color plastico que continue con las baguetas) y los espejitos.

Salu2!

Mis Ex Clios

Sandocan

Gaby de ultima la baguetas pintalas de negro, mira que con el tiempo se van poniendo claritas
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Si Sr. Sandocan, a mi me pintaron de negro las baguetas, la franja de los paragolpes y parte de los espejitos.
Salutes.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.