Vibracion molesta en el volante

Publicado por cmr, Julio 26, 2005, 20:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmr

Queria consultarlos sobre una molesta vibracion que se transmite al volante de mi clio entre los 130 y los 150 KM de velocidad. Cuando vas a menos de 130 no pasa nada y cuando superas los 150 / 160 idem, la vibracion deja de sentirse en el volante.

Lo hice ver en Renault minuto y me dijeros que eran las cubiertas deformadas. Ante mi asombro (el auto tiene 32000 Km) fui a otra gomeria y me dijeron lo mismo.

Fui a Goodyear y le puse una goma delantera nueva en reemplazo de la deformada (ellos tambien lo verificaron) y la de auxilio de la misma marca (sin rodar !!!). O sea, quede con 2 gomas nuevas adelante.

Bueno, sigue la vibracion !!!! Que me aconsejan ???

:wink:

NaChO324

Alineación y Balanceo de las 4 ruedas... :)
Creo que no me equivoco. Los que más saben te dirán con más exactitud.

Salu2!

El Ra

Si no anduviste por calles de barro, tenes que lelvarlo a alinear y balancear sino las cubiertas se te van a gastar mal,
Si anduviste por calles de terra , lava bien la llanta porque a veces le queda una capita de barro pegada del lado de adentro de la llanta y eso te lo hace temblar
0 a 100 en 9.8

ReVeR

Balanceo. La falta de alineacion no te hace vibrar.

Saludos,

Mis Ex Clios

embudo

Por ahi tenes golpeada una llanta y por eso vibra el volante, o algun extremo de dir medio roto

cmr

CitarTenes 3 opciones:
1: Prenderlo fuego y cobrar el seguro jejejej
2: Llevarlo a alinear y valancear.
3: Ir a reclamar a la gomeria donde te cambiaron la cubierta y joder hasta q te lo hagan bien.

Saludos
Nani

JAJJAJAJA, me quedo con las opciones 2 y 3. Aunque en realidad deberia ir por la 3 ya que en teoria el auto esta balanceado !!!
Gracias a todos !!!
:wink:

sergio_rv

Hola cmr falabella, no tenes muchas opciones:

-Cubierta deformada
-Llanta deformada o golpeada
-Rueda mal balanceada

Andate a la misma gomeria donde te hicieron el laburo y pedile el balanceo de la rueda "puesta", osea que la balanceen con el carrito, no con la maquina de la rueda afuera.
Ahi vas a poder ver si la rueda se sacude.
Saludos y suerte. :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gustavo Ferrari

a mi me vibra un poquito y es que tiene un pequeño golpe la llanta (es de chapa)
mi consulta es si es posible hacerlas "enderezar" o centrar o algo en vez de comprar una nueva.
ya que en caso de que se pueda deberia ser mucho mas barato enderezarla que comprar una nueva no?
gracias !

Gustavo Ferrari

no, el mio no es el que era de diego. es un clio S distinto.
tenes idea que tan complicado (caro) es hacerlas enderezar?

Pappu

Citarno, el mio no es el que era de diego. es un clio S distinto.
tenes idea que tan complicado (caro) es hacerlas enderezar?

Hola gustavo, tenes q ir a gomeria ahi seguro q reparan o las mandan a reparar... yo cuando fui a preguntar por reparar una llanta me pasaron $35 (argentinos) ojo q la mia es de aleacion, pero no creo q difiera mucho el precio

Salu2

Dini

Hay casas que se dedican unicamente a reparar llantas, no creo que sea demasiado caro reparar una llanta de chapa
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cone

En capital uno de los mejores lugares es "Servi ruedas" en Constituyentes y la vía de mano derecha viniendo de gral paz. A ese lugar llevan a reparar y pintar la mayoría de los gomeros de capital.

Reparar la de chapa debe salir $10-15

Salu2

Gustavo Ferrari

muchisimas gracias por los datos,
cuando haga reparar la mia les cuento cuanto cobran por aca.
salu2

Diego

Che Gus, llevalo a Ruedas el Gaucho (Gral Flores y Bvar Artigas), hablá con Martín de parte mía, que ellos se dedican a eso y le quedan bárbaras las reparaciones.

No te puede salir mas de 3 gambas !!  :wink:

Cualquier otra cosa, dale fierro al msn !
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"