escape y filtro !!!!!!!!

Publicado por juanclio, Julio 26, 2005, 08:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

hola gente cambiandole el filtro y poniendole un escape deportivo el auto camina mas ??? , tiene mas reaccion en salida o en velocidad final ??'
me cuentan como viene la mano usd que la tienen mucho mas clara ...
un abrazo juan .
clio 2 mod 2002 1.6 16v

cone

Citarhola gente cambiandole el filtro y poniendole un escape deportivo el auto camina mas ??? , tiene mas reaccion en salida o en velocidad final ??'
me cuentan como viene la mano usd que la tienen mucho mas clara ...
un abrazo juan .

Mejora poco, algo mas o mucho dependiendo que auto sea y que motor sea.

Ej, en un Clio varillero (motor 1.6) anda un poco mas agil y gana un poco de arriba. En un RSi o CW se nota mucho mas porque es un motor con mas potencia. En un diesel te diría que salvo por el sonido no vale la pena sin tocar la bomba o algo mas.

En los nafteros las modificaciones se aprovechan mas si modificás el chip, esto sería el equivalente de tocar el carburador en un auto carburado. Es decir darle mas "nafta" para aprovechar el nuevo filtro de aire y el escape

En un 1.6 se ganan unos 5 HP, en un RSi unos 10HP, en un 1.6 16V (Clio 2) se gana un poco mas, en un CW también.

Salu2

ReVeR

En un 1.6 se ganan unos 5 HP

Con escape y filtro, o solo con el chip?

Mis Ex Clios

NaChO324

Yo cuando había averiguado en Diefer, con el chip solo obtenía 12 HP y podría llegar a 18/19 o más, cambiandole el escape y el filtro de aire.

Salu2!