Llegaron Mis Nenas....

Publicado por Kroman, Julio 22, 2005, 13:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kroman

OZ

Gente bueno despues de tanto tiempo llegaron mis nenas, mias Llantas!!!!! por fin despues que las mande al soldador  rellenar unos tornillos que no me gustaban y de volver a tornear y volver a pintar las tengo aca! recien fui a buscarlas!!!!!! HOy no creo llegar a colocarlas ya que rindo un FINAL a las 18hs!!! mañana seguro! asi las ven el domingo, espero q les gusten OPINEN!!!!

Ah! DiegoVilla, puse el color tal cual me lo habias dado, fijate q onda?

Abrazo

Dejo unas fotis....

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

tatu

Aaaarrrrmoso...

No puedo esperar a verlas puestas...

ReVeR

Van a quedar hermosas puestas, el color esta barbaro!

Mis Ex Clios

ReVeR

quedara bueno ese color en mis llantas??

Mis Ex Clios

Chiche

Impecales, que buenas que te quedaron !!!!!!!

Rever, con ese color de llantas el tuyo queda jamonaso. igual pedile a Sebas un preview así te termina de incendiar el cerebro. Vas a tener que cambiar tu post de "Que se viene"
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Muuuuy buenas, pero lastima que le pintaron el Logo original de OZ en el centro de la llanta, esos centritos originales son dificiles de conseguir :(

Vedro

Che que buenas quete quedaron de ese color, impecables y puestas van a detonar  :twisted:

ReVeR

CitarImpecales, que buenas que te quedaron !!!!!!!

Rever, con ese color de llantas el tuyo queda jamonaso. igual pedile a Sebas un preview así te termina de incendiar el cerebro. Vas a tener que cambiar tu post de "Que se viene"

jajaja si no?
sebas, dale gass cuando puedas a ver si me convenzo!  Te paso una foto de perfil que ahora tengo ;)

Saludos!

Mis Ex Clios

Kroman

CitarMuuuuy buenas, pero lastima que le pintaron el Logo original de OZ en el centro de la llanta, esos centritos originales son dificiles de conseguir :(

Cone si las tuve q pintar las tapitas porq estas llantas eran grises claritas y la tapita era como cromada con letras azules y tenia tornillos afuera y no me iba,, iba a quedar fulero....le voy a ahcer un ploter chiquito....

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

Sebas

Juan hermosas llantas !!!, viste te dije que iban a quedar muy buenas !!! espero verlas colocadas.

Citarsebas, dale gass cuando puedas a ver si me convenzo!  Te paso una foto de perfil que ahora tengo ;)Saludos!

Más tarde te hago la foto y la pongo en la parte de photoshop

Saludos.

ReVeR

CitarJuan hermosas llantas !!!, viste te dije que iban a quedar muy buenas !!! espero verlas colocadas.

Citarsebas, dale gass cuando puedas a ver si me convenzo!  Te paso una foto de perfil que ahora tengo ;)Saludos!

Más tarde te hago la foto y la pongo en la parte de photoshop

Saludos.

Ok! que no quede tan lindo que me emociono y el finde las dejo para que las pinten jeje!

Un abrazo!

Mis Ex Clios

sergio_rv

Por fin Juan! valio la pena la espera!
Estan increibles y puestas van a quedar un polvazo!
Nos vemos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Alucinantes Juancho te felicito, viste que te dije que el gris bión iba a quedar de put@ madre...

De mas, ahora planchita Bisio... je je je

Abrazo loco
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Hermosas llantas!!!!!!!! al mio le vendrían re bien!!! :P así sin pintar!  :-D
QUIERO!!!! QUIERO!!
Salu2!