cuidados !!!!!!!!!

Publicado por juanclio, Julio 21, 2005, 16:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

gente del foro hace poquito me compre un clio 2 mod 2002 1.6 les escribo para saber si usd podrian enumerarme ..ya que me conocimiento es muy poco , que tipos de controles ,etc y cada cuanto tiempo o km  hay que realizarle para mantenerlo joya ( aparte del cambio de aceite y filtros)
un abrazo juan.
clio 2 mod 2002 1.6 16v

cone

Citargente del foro hace poquito me compre un clio 2 mod 2002 1.6 les escribo para saber si usd podrian enumerarme ..ya que me conocimiento es muy poco , que tipos de controles ,etc y cada cuanto tiempo o km  hay que realizarle para mantenerlo joya ( aparte del cambio de aceite y filtros)
un abrazo juan.

Si respetás lo que dice el manual de mantenimiento que viene con el manual y lo haces todo pero en un mecánico de confianza con repuestos originales no vas a tener problemas. No digo en hacerlo en la agencia porque gralmente es mucho mas caro.

Y antes de viajar si vas a la costa o similar hacerle pegar una revisada gral, frenos, bujes, estado de cubiertas, etc.

Salu2

sael

ME habian pasado el dato, que cuando lo llevas a un renault minuto, te hacen un cheque general gratis... esto fue como hace 2 años que me dijeron, pero nunca lo constate porque mi viejo lo llevaba a su mecanico de hace años

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cmr

Si lo llevas a un Renault Minuto es verdad que te entregan un papel con una especie de relevamiento del estado de algunos puntos del auto. Te dicen que cosas tenes que hacer y cuales no identificados con un color rojo o verde.
Mi duda es que nivel de preparacion tienen los que trabajan alli... Tuve algunas malas experiencias cuando llevaba mi anterior R19.....

:cry: