Filtro de Aire...

Publicado por Vasniak, Julio 21, 2005, 14:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Cada cuanto hay que cambiar o limpiar el filtro de aire teniendo en cuenta que tengo un Clio 1 con equipo de GNC y el 90% de las veces circula en la ciudad?

Muchas gracias....
Clio 97 1.6 RN PK2

Chiche

CitarCada cuanto hay que cambiar o limpiar el filtro de aire teniendo en cuenta que tengo un Clio 1 con equipo de GNC y el 90% de las veces circula en la ciudad?

Muchas gracias....

En tu caso yo lo cambiaría cada 7000 kms. depende tambien de la calidad del filtro que pones. Poné el original.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JUAMPA

NO SE RECOMIENDA MAS DE 5000KM, PERO SI LO USAS SIEMPRE EN CIUDAD Y NO SE LLENA DE TIERRA, POR AHI UN POCO SE PUEDE ESTIRAR, OTRA COSA ES CAMBIAR LAS BUJIAS CADA 10.000KM, POR LO MENOS ESO ES LO QUE ME DIJERON CUANDO LE PUSE GNC.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

A los 3000 sopleteada con aire y cambialo a los 5000, el GNC es muy p*to con ese tema.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

Un filtro convencional sino andas por caminos de tierra cada 7000km como dice Chiche, esta bien.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

En el mio que es gasolero le cambio filtro de aire con cada cambio de aceite, o sea cada 8 lucas, y el de gasoil cada 16. Lo que si cada tanto lo saco y le pego un sopleteadon o sacudon si no tengo con que sopletearlo y el auto anda barbaro, ademas ustedes saben que nda chupa mas aire que un gasolero.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tatu

Como dijo Garibaldi  :?  "NO sopletee el filtro de aire"...

sopleteando le sacas mugre y le agrandas todos los agujeros, por lo q entra mugre a lo loco... sacudirlo si... sopletearlo a distancia nomas...

Sino, no sean ratas... un filtro medio bonga esta 10 pesos...

Chiche

Cada vez que citan a Garibaldi ya me empiezo a reir.

Es cierto que el filtro no sale nada para lo que dura.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Charly

Lo que pasa es que Garibaldi tiene una casa de repuestos!!!!!

CLio, grande por dentro

Vasniak

Bueno...

Muchas gracias a todos por las respuestas... decidí cambiarlo cada 5000 Km ya que como tengo GNC no le veo la ganancia a arrastrar el cambio 2000 Km por lo que vale el filtro...

Ya pueden cerrar  :-D
Clio 97 1.6 RN PK2