bujias

Publicado por _tavox_, Julio 14, 2005, 14:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_tavox_

hola tengo ke cambiar bujial al clio 2 1.6 cuales me recomiendan ke compre
Grupo Tuerca Sport www.gtstalk.cl

cone

Citarhola tengo ke cambiar bujial al clio 2 1.6 cuales me recomiendan ke compre

Las originales Eyquem o NGK.

Salu2

embudo

DEpende lo que quieras gastar, podes comprar las originales como dice Cone  o si queres gastar un billete mas podes comprar las Bosch de 4 electrodos o las platinum

Saludos
Edu (069)

_tavox_

yo creo ke le pondre las bosch
ahora nose la diferencia con las de platinum, quemara mejor la vencina, dara mas potencia???????
Grupo Tuerca Sport www.gtstalk.cl

embudo

Las platinum tienen una chispa mucho mas grande que las comunes, arranca mejor el auto, quema mejor el combustible y tenes un poquito (casi minima) respuesta a bajas revoluciones del motor

alvarogrip

tengo una consulta para alguien q sepa ....poner bujias de 4 electrodos te puede cagar una bobina o el encendido??? :?:  :?:  :?:

pd tengo q cambiarles las bujias al auto y me gustaria ponerle de 4 electrodos ,en mi caso yo tube un falcon  4 lts y le pude ese tipo de bujias y la unica forma de q funcionen bien fue ponerle cables de 8 mm y un distribuidor dulbecco.

gracias
ALVARO

embudo

No, para nada, yo en el energy y en el clio 2 tenia siempre de 4 electrodos y ningun problema, ni siquiera cambie los cables

Chiche

CitarLas platinum tienen una chispa mucho mas grande que las comunes, arranca mejor el auto, quema mejor el combustible y tenes un poquito (casi minima) respuesta a bajas revoluciones del motor

Edu,

Me parece que acá hay un concepto que puede discutirse, el Platino no hace que la chispa se mas grande, y si lo hace no te conviene, el platino solo hace que la bujia dure mas tiempo sin cambiarse, lo mismo que la cantidad de electrodos. Que tengas mas electrodos no hace que tengas mas chispa.

Le podes poner a tu auto unas bujias de platino y con 4 o tres o dos electrodos que no pasa nada, siempre que respetes los rangos de temperatura, profundidad, etc,etc, y desde luego la LUZ de la BUJIA. Lo único que vas a ganar es cambiarla cada mas kilometros, pero no vas a lograr mejoras.

Para mejorar hay que cambiar varias cosas a la vez, como bujias, cables, encendido, etc,etc.

Es muy bueno el sitio www.ngk.es en la parte de "Información Técnica"
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

SEBAS 3

Mira, les cuento algo por experiencia.
Las bujias de 4 electrodos no son compatibles con la inyeccion, ya que le puse a mi auto anterir ( un corsa 1.6 16V ) y no quemaban bien, no tenia buena chispa el auto, cuando aceleraba en alguna tirada cabeziaba, como si estaria fallando.
Luego le puse una Bosch de platino y esas van muy bien. tenia muy buena chispa y aparte le cambie los cable por unos Ferrazzi de 9 mm siliconados y antiparasitarios ( los mejores cables, pero hoy 3 a 1 son medios imposibles ).
Lo unico malo de las bujias de platino es que tenes que utilizar si o si nafta de + 97 octanos ( Vpower - Fangio XXI - PREMIUMPETROBRAS ) ya que sino se ponen en cort@.

Saludos
Sebas

Vedro

La Bosch platinum van como piña, yo se las re pondria pero salen un bilete mas que las originales :wink: