Insignia "SPORT" para mi Clio !

Publicado por Diego, Julio 13, 2005, 13:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Gracias Facu por la data, voy a ver que hago  :roll: , ta caro mismo che eh ? bua.... vamos a vertebra  :?

Richard, la de rastrillársela al Twingo no es mala idea  :idea: , pero es muy de negro, aunque ese twingo se lo merece  :wicked: !
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

Citarhablando de insignias.....mi clio lo saque de consecionaria, y me vino la insignia (de la consecionaria) en la parte de atras.. Tienen idea como sacarla para no dejar marca??

OJOTA con la de algunas consecionarias que van remachadas... mirala del lado de adentro primero.

Si va pegada: pistola de calor y levantarla con cuidado con un destornillador.

Salu2

Ricardo

Vos lo dijiste Diego, ese twingo se lo merece :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Diego

CitarVos lo dijiste Diego, ese twingo se lo merece :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:

Je je je  :twisted: ..........

Ayer llamo a Santa Rosa (el importador y oficial Renault en UY) y pergunto por la bendita insignia y me dice "si si me queda una" y cuanto cuesta querido amigo hasta que me digas el precio??? $ 1325 + iva  :shock:  algo así como $ 192 Argentinos.... bua... y le digo, "valor mirá que el auto ya lo tengo, solo quiero la insignia" je je se caga de risa y me dice, vos sabés que acá es caribeño, pero es original y de plástico! DE PLASTICO ???? digo yo...

Gente uds me pueden desaznar esta incógnita ??? es verdad que esa insignia viene de franchulandia de plástico ??  :roll:

Gracias nuevamente por romper las pelot@s !!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

alvarogrip

efectivamente  diego esas malditas 5 letras franchutas son de plastico!!!!!!!!!!!! :o  :o
ALVARO

NaChO324

Si, son de plástico, como la insignia de Renault y Clio... y seguramente van pegadas.  :shock:
Salu2!

tatu

Salgo a buscar un sport 2.0 y te la vendo a $150... Ni en pedo pagaria eso por una insignia de plastico... Ahorra para meterle pimienta o cambiar las llantas esas Taurus q nunca me gustaron... ponerle la insignia es ser wannabe de sport 2.0 y es cualquiera... es como ponerle a un RT todas las calcos del williams...  :cry:

Tincho1974

Yo la compre en REnault minuto de centro de automotores..100$  :-D

sergio_rv

CitarYo la compre en REnault minuto de centro de automotores..100$  :-D

Jaja tincho tiene la posta! :shock:

Rever si esta, pegada antes de levantarla con un destornillador tirale agua caliente con una pava y si no quiere salir corta un pedazo de tanza de pesca, agarrala de las puntas, metela bajo la insignia y serrucha el pegamento, se entiende?
Vasos y besos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

Citarsi no quiere salir corta un pedazo de tanza de pesca, agarrala de las puntas, metela bajo la insignia y serrucha el pegamento, se entiende?

Mucho mirar a Chip Foose vos me parece...  :P

sergio_rv

Lo hicieron ahi tambien? Yo lo sabia de antes, no es un precursor, viste... jajaja! :lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Rever si esta, pegada antes de levantarla con un destornillador tirale agua caliente con una pava y si no quiere salir corta un pedazo de tanza de pesca, agarrala de las puntas, metela bajo la insignia y serrucha el pegamento, se entiende?
Vasos y besos.

Barbaro, este finde me pongo manos a la obra!

Gracias ser, un abrazo!

Mis Ex Clios

tatu

Lo de la tanza igual no te va a servir mucho xq las insignias tienen "pitutos"...
fijate de sacar un poco con la tanza y lo otro con un destornillador con cariño levantando un poco de un lado, del otro y asi para q salga derecho y no se rompan...

ReVeR

Igual lo que yo quiero sacar es la insignia de la concecionaria, las de renault y clio las dejo.

Mis Ex Clios

ALOGENO

CitarMalas noticias... La insignia Sport la tienen que traer de Francia, vale 250 mangos y tenes que mandarles el nro de motor y chasis xq sino los franceses no lo mandan... o por lo menos asi era cuando averigue yo...
La insignia "coupe" de la megane, 10 pesitos en warnes uno que tenia el lateral ahi tirado en los locales de corte de chaperio le dije "te doy 10 mangos por la insignia si la sacas entera", e hicimos negocio.
La puse atras xq ya habia muchos con la insignia esa en el parante B y que piensen que soy wannabe de coupe megane y ademas no tenia ganas de ir a comprar otra...
La ultima, y no recomendable, es hacerte amigo del destornillador.

te chamuyaron mal juajaaaa... yo la compré hará unos dos años en Centro Automotores de Av. Córdoba y me tardó 48 horas en llegar porque estaba en Santa Isabel, Córdoba. Me salió algo de $120.- es de plástico y viene de yapa una insignia de Renault. Ambas vienen con cinta bifaz.
En Renault si tenés la plata te venden cualquier cosa, no hay nada exclusivo.
Ex Clio Owner.