Burlete Clio 1 consulta

Publicado por gonhr, Julio 11, 2005, 02:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

EL BURLETE QUE VA ENGANCHADO SOBRE LA CHAPA DE LA PUERTA TRASERA DE UN CLIO1 SE VENDE COMPLETO O SOLO SE VENDEN LOS GANCHITOS DE ADENTRO.
AGUANTE EL CLIO

sergio_rv

No se como sera en el Clio 5 puertas, pero si es el brulete finito con alma de aluminio que va en el marco de la puerta, el del RSi cuesta $ 250 (aunque te parezca mentira) y las trabitas de plastico se venden sueltas a $2 c/u.
Un saludo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

mmig73

CitarEL BURLETE QUE VA ENGANCHADO SOBRE LA CHAPA DE LA PUERTA TRASERA DE UN CLIO1 SE VENDE COMPLETO O SOLO SE VENDEN LOS GANCHITOS DE ADENTRO.
AGUANTE EL CLIO
.
No se el burlete de la puerta trasera, pero el otro día compre dos burletes para las puertas traserasde  y me salio cada puerta por asi decirlo $ 14.Nada una ganga.Creo que el de atras es muy similar,salvo que sea especial y lo tengas que comprar alguna agencia renault.
M M

[/

sergio_rv

No, entonces el que vos necesitas es el redondito comun, ese lo compras en una Pirelli x metro.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Charly

Hay que ver realmente que quiere, pero en el 5 puertas tenes burletes en cada puerta y port@n trasero, y por otra parte esta el famoso gotero que rodea toda el marco del techo desde la punta del capot hasta la puerta trasera.

Si fuese solo los burletes como decis vos Sergio en cualquier pirelli x metro. Nada que ver con las originales del RSI,Energy que son los importados.

Y el gotero sale un ojo en el mercado negro.

Salu2

CLio, grande por dentro

gonhr

EL BURLETE DEL QUE HABLO LO VAN A VER FACILMENTE AL HABRIR LA PUERTA BAJA DESDE ELTECHO Y FINALIZA CIANDO COMIENZA EL GUARDABARRO (NO VA EN LA PUERTA) SIEMPRE HABLANDO DE UN 5P
ERA PARA ACLARAR DUDAS.

wruss

Ya que estan en tema, tienen idea de los precios de los burletes de puerta para un clio 99 3ptas base? saludos

cone

cone

CitarYa que estan en tema, tienen idea de los precios de los burletes de puerta para un clio 99 3ptas base? saludos

En el 2002 cuando yo los cambié salían $90 los originales y $30 unos genéricos.

Salu2