Perdida de nafta

Publicado por ACDC, Julio 10, 2005, 05:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ACDC

Hola gente, estoy teniendo un problemita q me tiene medio loco. Me esta pasando q cuando arranco el auto en frio algunas veces pierde algunas gotas de nafta y moja el piso. Y cuando esta caliente nunca lo hace, es mas apenas caliente el auto no lo hace mas. Ya probe ajustar las abrazaderas de las mangueras de naftas q llegan a una pieza q supongo q es la bomba inyectora, las dos estan al mango. Hay alguna otra abrazadera o me aconcejan de q me fije en algun lado mas? Las mangueras son mayadas y las cambie hace un año. Dudo q se hayan roto, aunq cuando llever a hacer la limpieza de inyectores, despues de eso empezo a perder nafta.
Alguna posible solucion o posible sintoma?

Saludos
Andres

cone

Para limpiar inyectores sacan las mangueras, yo te diría que las vuelvas a revisar quizas están justamente muy apretadas y se rajaron en algún lado que no ves debajo de la abrazadera. A mi me perdía cuando lo compré porque las abrazaderas originales no agarran bien y le tuve que poner comunes. Donde yo te digo es justamente donde entra la nafta a la rampa de inyectores.

Salu2

sergio_rv

Debes estar teniendo algun problema con una abrazadera, al estar la manguera fria queda olgada y pierde, al tomar temperatura se contrae y se ajusta. Es una posibilidad.
Suerte Nani.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.