consulta sensilla sobre luces interiores

Publicado por hugote, Julio 05, 2005, 12:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugote

EH! hace 10 dias me compre un un clio2 RT diesel y la verdad ke estoy muy conforme.
Bueno, tengo una consulta, ya ke soy muy obsesivo kon el auto kiero solucionar un tema ke kiza es una estupideezz.. pero soy nuevo en esta marca y en este modelo, asi ke no tengo idea.

No me anda la luz del boton del levantavidrios de mi lado, y tampoko anda la luz ke rodea al encendedor ( ese anillo color ambar ) y por lo tanto tampoko tengo luz en el cenicero.   es komo ke ese sektor se kedo sin luz.. ya ke la del lado de akompañante anda bien!

Hay un fuse ke kontrole esta lamparita?   Ojo ke el encendedor anda bien lo ke no anda es la luz ke lo rodea.

Bueno gente.. mas adelante pongo data y fotos de mi BB! saludos!
Clio una pasion....

MauroValenti

Controla las lamparitas que tiene el encendedor y la tecla del levanta vidrios, porque los fusibles controlan la iluminacion pero si se te quema un fusible no te prende nada, es mas bien individual de cada cosa el tema de las luces. Si tenes luz en el tablero los fusibles no son. Las lamparas creo que son las de 2 watts, fijate en el manual que ahi dice, sino esperame un toque y te paso de que potencia son las luces, no tengo el auto, se lo llevo mi vieja.

Suerte y saludos.

Pd: si es comprado cero llevalo al concesionario y que te cambien las cosas ahi.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

La del encendedor es una boludez cambiarla, tenes que hacer palanca CON CUIDADO con un destornillador y sacar todo el conjunto de encendedor y tecla de apertura de puertas y sacás la ficha y te deja cambiar la bombita que va a presión.

La del levantavidrio es mas dificil porque va soldada y no se si en lugar de lamparita es un led.

Salu2

hugote

Bueno, ya cambie la del cenicero, estaba kemada.. PERO!!!!  puse la nueva y tampoko anda! CUACK!... y la de la tekla del levantavidrios es komo decis vos  esta todo sellado... asike perdi komo en la guerra
Clio una pasion....

hugote

PARTE 2:
Solo lo ke no anda son esas 2 luces... apesar de ke la kambie y ya no esta kemada...    la luz del cenicero y la de la tecla no andan.. solo esas 2  es komo ke ese sektor no anda =(
Clio una pasion....

cone

Perdón, no leí que era para Clio 2 la consulta. En el Clio 1 es como yo te digo lo del encendedor, en el Clio 2 ni idea si se enciende. A vos te funcionaba y dejó de hacerlo o nunca te funcionó?

Salu2

tatu

Hola, compraste el auto hace 10 dias man... anda a la concesionaria y putea! no puede ser que el auto tenga fallas de fabrica... supuestamente esta en garantia, que la cumplan...