Bajar dynamique

Publicado por -1, Julio 04, 2005, 17:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Hola soy Gaston de quilmes y tengo un dynamique 1.6 16v, 3 ptas...y toy queriendo bajarlo... no quiero tirarlo a l piso mal, porq tengo q guardarlo en un garaje en subsuelo... por lo tanto queria pedirles a los q tengan un clio II o un dynamique mejor, q suban sus fotos y me comenten con q lo bajaron... bueno esto es todo, mil gracias!!!

Vedro

CitarHola soy Gaston de quilmes y tengo un dynamique 1.6 16v, 3 ptas...y toy queriendo bajarlo... no quiero tirarlo a l piso mal, porq tengo q guardarlo en un garaje en subsuelo... por lo tanto queria pedirles a los q tengan un clio II o un dynamique mejor, q suban sus fotos y me comenten con q lo bajaron... bueno esto es todo, mil gracias!!!

Mira yo lo deje a bajar hoy, le voy a hacer los 4 espirales a medida y le voy a trabajar los amortiguadores delanteros. Eso si, yo lo estoy bajando mucho, pero bueno esta es la preparacion que estoy haciendo yo. Cuando tenga fotos, calculo el viernes o en la reunion misma (si es q vas) te lo muestro.
Saludos
Carlos

GaStöN

buenisimo vedro!!!... espero las fotos! ...y de paso te felicito por el dynamique, yo tambien tengo uno rojo, pero con las llantas originales...mi idea creo q ba ser hacer los 4 espirales a medida, y creo q de adelante lo bajare 6 cm y de atras 4... asi queda el guradabarros mas cerca de la rueda adelante q atras...
... yo no lo puedo bajar tanto como vos, porq tengo q gurdarlo en una garage q esta en subsuelo y tiene una inclinacion muy pronunciada... FUCK!
...pero bueno bajandolo un poco ya va a cambiar y mucho...
...vi q en otro post hablabas del escape...yo le voy a poner un medio equipo...pero estoy indeciso con la cola, ya q como no viene con agujero el paragolpe trasero, no se si ponerle una cola o terminarlo tipo canilla al igual q el original, o sacarle un caño cromado de 2.5 o 3.  Vos  q vas a hacer? tenes foto sde algunas opciones?

Vedro

Mira con el tema del caño, yo como dije voy a hacer caño completo (multiple inclusive). Le pienso poner un caño de 2.5" y una buena colita cromada, grandecita. El paragolpes le pienso hacer un poqueño cortecito para que quede lindo, porque si lo saco por abajo del paragolpes asi nomas no me gusta.  :wink: