Alarma con Cierre Centralizado

Publicado por ReVeR, Junio 30, 2005, 13:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Hola, tengo que ponerle alarma y la quiero con cierre centralizado. Que tienen ustedes, que recomiendan, cuanto les costo?

Que les parece esta:

PST CYBER FX

2 REMOTOS DE DISEÑO MODERNO
ACTIVACION Y DESACTIVACION SONORA Y SILENCIOSA
DISPARO POR APERTURA DE PUERTAS, CAPOT Y BAUL
SENSOR VOLUMETRICO (Detecta movimiento dentro del auto)
CORTE DE CORRIENTE, FUNCION ANTIASALTO
FUNCION DE PANICO (disparo de la alarma a distancia)
FUNCION DE BUSQUEDA NOCTURNA (destello de luces para buscar el auto)
MODULO TRABAPUERTAS INCORPORADO CON FUNCION AUTOLOCK
(trabapuertas automaticamente cuando pone su auto en marcha)
LLAVE VALET (para anular la alarma)
POSIBILIDAD DE ANULAR EL VOLUMETRICO SIN DESACTIVAR ALARMA
CANAL AUXILIAR
SIRENA INCLUIDA
CABLEADO IGNIFUGO

Cuesta $265 instalada, y si le agrego el cierre centralizado en las 2 puertas, $185 mas, osea $450 todo.

Salu2!

Mis Ex Clios

Marito

Pregunta de chusma, adonde te pasaron ese precio????

ReVeR

Esta publicado en mercadolibre. Es un taller en Belgrano aparentemente. Es buen precio decis??

Salu2.

Mis Ex Clios

cone

Digamos que es buen precio teniendo en cuenta que te tienen que agregar los cierre centralizado.

Igual no compraría por Mercadolibre salvo que la instales vos, para eso buscá un autorradio que te de garantía por la instalación.

Salu2

ReVeR

CitarDigamos que es buen precio teniendo en cuenta que te tienen que agregar los cierre centralizado.

Igual no compraría por Mercadolibre salvo que la instales vos, para eso buscá un autorradio que te de garantía por la instalación.

Salu2

mira, por le que dice, la alarma tiene 5 años de garantia, y el cierre 1 año. Despues dicen que te dan garantia de instalacion.

Mis Ex Clios

ReVeR

aca les paso el link del e-shop que tienen en mercadolibre: http://www.mercadolibre.com.ar/AUTOACC

salu2!

Mis Ex Clios

Chiche

Citaraca les paso el link del e-shop que tienen en mercadolibre: http://www.mercadolibre.com.ar/AUTOACC

salu2!

Ya se quien es, queda en Libertador y casi congreso, ahi polarice mi auto anterior y no me gustó como quedo ni como laburaban, pero....... por algunos post de aca a algunos les gusta, solo mi opinion, coincido con Cone
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

tienen idea que tal esa alarma, la PST?, sale 190$ sin instalacion. es la Cyber FX. Sino esta la Cyber EX, que la unica diferencia es que viene sin volumetrico... y sale 170$.

Mis Ex Clios

tatu

En Autoacc laburan bien... Yo personalmente hice nomas un polarizado y grabado de cristales, pero no tengo quejas...

ReVeR

Que opinan de los 2 modelos, la diferencia entre uno y otro son que la FX viene con sensores volumetricos, y la EX viene con microfonos que detectan la rotura de los cristales. Vale la pena la volumetrica?? es medio al pedo?? que opinan??

Mis Ex Clios

sergio_rv

Rever yo tengo la PST con volumetricos, puestos es el RSi y la Ecosport, andan muy bien, no tuve nunca ningun problema el c/r funciona de todos lados con buen alcance y la sirena es ultrasonica.
La ventaja de los volumetricos es la siguiente: si te sacan la luneta o el parabrisas sin romperlo la alarma suena en cuanto se metan en el interior del auto, si no tenes volumetricos, alpiste.
Tambien la tuve instalada en un Fiat Uno, me abrieron el auto justo en un momento en que el pituto de la puerta del conductor (el que te enciende la luz cuando subis) se habia roto y me olvidaba de cambiarlo, la alarma sono igual gracias al volumetrico.
Te la recomiendo.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Gracias sergio, ya me la recomendaron varios, asi que seguro ponga esa.

salu2

Mis Ex Clios

Pappu

Amigos una pregunta, cual es la diferencia entre el volumetrico y el "radar"?? yo tengo una x-28.

La otra vez cuando fui a cambiarle la bateria de la sirena a la alarma... habia un fiesta que le habian puesto en el parabrisas unos cositos y el tipo me dijo q eso eran los volumetricos, si no me acuerdo mal o eso es otra cosa??

Salu2

cone

CitarAmigos una pregunta, cual es la diferencia entre el volumetrico y el "radar"?? yo tengo una x-28.

La otra vez cuando fui a cambiarle la bateria de la sirena a la alarma... habia un fiesta que le habian puesto en el parabrisas unos cositos y el tipo me dijo q eso eran los volumetricos, si no me acuerdo mal o eso es otra cosa??

Salu2

Volumetrico y Radar de 4 zonas (alarmas X28), ambos se activan por movimiento, el volumetrico trabaja en un espacio cerrado (o sea si dejas  un poco un vidrio abierto puede que se dispare solo) el radar no. La ventaja del radar es que al tener 4 zonas (2 adentro y 2 afuera) puede disparar si alguien se mueve alrededor del auto, por ej, si alguien está tratando de ver que tenes adentro, hace un tono de advertencia y si no te vas empieza a sonar otra ventaja  del radar es que las zonas externas son regulables y autocalibrables es decir podes activar 1 o 2 zonas a tu gusto (con el control) y si hay mucho ruido para que no suene al pedo cuando te vas se autocalibra en caso de que por ej. sea una calle con mucho transito.

Yo tengo los dos, primero compré el radar y después agregué el volumetrico (este ultimo lleva dos cositos que can en los parantes), me falta el modulo nuevo anti-movimiento (si te lo empujan o lo mueven suena entre otras cosas) pero no voy a poder usar todas las funciones porque la alarma es de la línea vieja, para aprovecharlo tendría que cambiar la alarma a la serie nueva.

Salu2

cone

AUTOACC son conocidos, en ese caso podes comprar por Mercadolibre, están en la calle Libertador. Yo les compré el G-Tech y me atendieron muy bien incluso me explicaron como se usaba y si quería me acompañaban a probarlo para que me quedara tranquilo antes de comprarlo.

Salu2