Cambiar paneles de puertas (3 ptas)

Publicado por arielito, Junio 29, 2005, 19:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Quiero cambiarle los paneles de las puertas al clio dynamique para poder poner los comandos de alzacristales en las puertas por que donde estan me tan rompiendo las p***! alguien sabe si entraran los de un clio sport 1.6 frances??

Averigue en renault (consecionaria) y me pasaron 700 mangos.. :S... habra algun otro lugar mas barato??

GRACIAS!!!

cone

Me parece mucha modificacion poner los paneles de las puertas del sport 1.6 y con los tapizados que haces? porque son diferentes... y tenes que hacer todo el cableado a las puertas y conseguirte las teclas de los levantavidrios....

me parece mucha guita para tener los levantavidrios en las puertas en lugar de la consola central, si ya se, es incomodo pero no me parece tanto.

Salu2

tatu

Nunca me gusto esa ubicacion de los levantavidrios y el hecho que hayan dejado la marca de donde va el levantavidrios manual en la puerta...  :(

No se si se justifica la inversion, pero uqe esta mucho mas comodo, ni lo dudes...

arielito

jajaja.. es un tema la inversión.. lo de lso tapizados lo pense.. y ahora que me fije bnien tengo que comprar apoyabrasos y un monton de cosas mas.. me conviene mas hacer los vidrios one touch y listo.. si es que se peude.. :S

adiosss