Alternador Rsi

Publicado por Seba2004, Junio 25, 2005, 23:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cone

CitarAmigos no puede llegar a baires para cambiarle la bateria al clio asi q se la cambie hoy, le puse una williard de 75A $175 (560a) + mi bateria, no se si es caro o barato pero estoy en el campo y aca t roban a mano armada jeje

Tambien estaban la Wao 75A o algo asi en $155 (mi viejo tiene esa y anda de 10)

Salu2!

En baires esa misma batería está $150 entregando la vieja,  asi que bueh, no se cuanto gastas en ir y venir a Baires pero me parece que está bien que te cobren $25 mangos mas.

Salu2

ReVeR

chicoss, hoy le puse batery al auto, al final le gaste unos buenos mangos y le puse una Varta 350 de 75, me dolio unos 170 pe. Lo que note despues de colocarselas , es que no regula bien, pero ya lei anteriormente que es normal no? asi que bueno, esperare a que vuelva a la normalidad.

Saludetes

Mis Ex Clios

Pappu

CitarEn baires esa misma batería está $150 entregando la vieja,  asi que bueh, no se cuanto gastas en ir y venir a Baires pero me parece que está bien que te cobren $25 mangos mas.

Salu2

Entonces esta bien, es lo q tengo maso en gastos a cap entre gas oil y peaje...

Sorry por leerlo tarde no lo habia visto :caao:  :posteroops:

Salu2

Pappu

CitarPappu existe algo q se llama valor agregado. Se estudia en ciencias economicas. El valor agregado puede incrementarce por fletes, impuestos, etc...

Saludos
Andres

Claro... pero hay cosas aca q se le pasan de mano con el valor agregado... por eso dije q t roban a mano armada jeje

Perdon por leerlo tarde Andres

Salu2

Seba2004

Citarchicoss, hoy le puse batery al auto, al final le gaste unos buenos mangos y le puse una Varta 350 de 75, me dolio unos 170 pe. Lo que note despues de colocarselas , es que no regula bien, pero ya lei anteriormente que es normal no? asi que bueno, esperare a que vuelva a la normalidad.

Saludetes

En un par de horas se deberia normalizar la inyeccion y va a funcionar bien. Me paso eso la semana pasada a mi y despues se acomodo.
Ademas Cone me dijo que a el le paso cuando limpio el paso a paso y despues de un par de horas se soluciono, asi que a no preocuparse.

Saludos.

ReVeR

Citarchicoss, hoy le puse batery al auto, al final le gaste unos buenos mangos y le puse una Varta 350 de 75, me dolio unos 170 pe. Lo que note despues de colocarselas , es que no regula bien, pero ya lei anteriormente que es normal no? asi que bueno, esperare a que vuelva a la normalidad.

Saludetes

En un par de horas se deberia normalizar la inyeccion y va a funcionar bien. Me paso eso la semana pasada a mi y despues se acomodo.
Ademas Cone me dijo que a el le paso cuando limpio el paso a paso y despues de un par de horas se soluciono, asi que a no preocuparse.

Saludos.

Asi fue, luego de unas horas se normalizo....

Saludos,
Gabriel

Mis Ex Clios

Gustavo Ferrari

cual es la explicacion a que al cambiar la bateria ocurra eso y se normalice luego de unas horas? no veo porque deberia afectarse solo por cambiar la bateria... es el voltage mas alto?????

cone

Citarcual es la explicacion a que al cambiar la bateria ocurra eso y se normalice luego de unas horas? no veo porque deberia afectarse solo por cambiar la bateria... es el voltage mas alto?????

Puede ser, al variar el voltaje varian los valores que entregan los sensores, sobretodo los que son potenciometros como el sensor de posición de mariposa.

Salu2

Gustavo Ferrari

pero luego de unas horas el voltage baja o la inyección "aprende" ?? nunca habia escuchado alguien que le pasara esto.  :shock:

cone

Citarpero luego de unas horas el voltage baja o la inyección "aprende" ?? nunca habia escuchado alguien que le pasara esto.  :shock:

Claro, hace correcciones, seguramente no labura con valores fijos, sino valores dentro de un determinado rango. Tampoco puede ser hiper precisa porque en el motor hay miles de ruidos electricos e interferencias.

Un caso claro es cuando sacas el paso a paso para limpiarlo lo pones y arrancas y el auto anda para el ort@, lo dejas desconectado toda la noche sin la ECU o sacando la bateria, lo pones le das arranque dejas regulando unos minutos y se corrige y anda perfecto.

Salu2

Gabeta

CitarAlguien cambio la plaqueta del alternador o el regulador de voltaje recientemente?
Alguna de las dos cosas me esta fallando y los precios aproximados que me tiro el electricista son como para comenzar a asustarse, sumado a que la bateria la tengo medio muerta y me recomendo una free water que ronda los 180 manguitos.

Si alguno me tira algo de data sobre esto le agradezco.

Saludos.

A mi me pusieron un regulador externo, que según el electricista es mejor porque está fuera del alternador y por lo tanto no sufre tanto el calor y las vibraciones que hay ahí abajo, en el alternador.

Saludos.