G-tech Pro SS

Publicado por sergio_rv, Junio 25, 2005, 00:16:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Bueno ya lo tengo, pero para calibrarlo bien lo tengo que hacer con el cuentavueltas y el mio manda fruta mal (siempre me faltan 5 para el peso).
El finde le conecto el meter y despues les cuento.
La pantalla naranja hace juego con las luces de tablero del RSi, queda hermoso!!

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Charly

Sergio Muy bueno cuanto costo??

Salu2

CLio, grande por dentro

ReVeR

muy lindoo , todo un chiche 8)

Mis Ex Clios

sergio_rv

Mi regalo del dia del padre u$s 320... sin palabras.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

CitarMi regalo del dia del padre u$s 320... sin palabras.

:shock:......y bueno, a disfrutarlo!!!!

Mis Ex Clios

sergio_rv

Gracias chicas, Nani, no sera mucho? jeje.
El Air/Fuel lo monte sobre una plancha de aluminio calada y la tapize con cuerina negra.
Salutis.

cone

Muy bueno Sergio, felicitaciones!

Para que se necesita lo de las RPM?

Salu2

sergio_rv

cone para el setup inicial pide ingresar:

-peso del auto
-corte de rpm
-nivelar rpm a 2000 y setear
-nivelar rpm a 4000 y setear
-numero de cilindros
-indicar si tiene encendido de competicion

Supuestamente trae un sistema mas preciso que el modelo anterior y el tema de las rpm dice que es fundamental para una medicion acertada.
Una cosa interesante es que tiene display de rpm en tiempo real y shift light programable que son las 4 lucecitas de la derecha, 500 rmp antes del corte se enciende una, 250 antes se le suma otra y en el corte parpadean las 4 juntas.

Nani despues subo fotos del trabajo terminado en Mi Clio.

Un abrazo para las chicas.

cone

Copado, pero no entiendo como "lee" las rpm del motor?, por la misma alimentación del encendedor?, es decir por ruido electrico o algo asi?

sergio_rv

Exactamente genius! Y si la lectura de rpm fluctua aconseja encender algo electrico (luces de poscion, luneta termica, etc.) y funciona!

Pappu

Esta muy bueno sergio el g-tech... jeje eso de las rpm x ruido electrico excelente!!! A disfrutarlo ahora!

Salu2

cone

Claro me imaginé pero debe tener un filtrado de la reput@ madre para enganchar solo las frecuencias en la que se "escuchan" las rpm a través de un cable. Está buena la idea porque se evitan de agregar cables adicionales, muy copado.

Salu2

sergio_rv

Cone estoy a punto de conectar el meter, en la bobina cual es el negativo, el cable negro?

tatu

Muy groso Sergio... eso VCT!!!

Te felicito, la verdad esos gastos si que valen la pena...

Por lo q me habian comentado, las RPM las lee por aceleracion (tiene shift light y todo) y por ruido electrico...

tatu

CitarCone estoy a punto de conectar el meter, en la bobina cual es el negativo, el cable negro?
ç

Me parece que tenes que mandarlo desde la ECU o desde el cable que va al tacometro, no directo a la bobina...