Espirales RM o AG

Publicado por ReVeR, Junio 23, 2005, 12:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Gente, que opinan a la hora de poner espirales.....RM o AG?? Que recomiendan? es lo mismo? Y una cosa mas...espirales lineales o progresivos?

Bueno, los dejo que opinen!  :D

Salu2!!!

Mis Ex Clios

Pappu

Rever como andas?? mira me parece que entre ag y rm no hay mucha diferencia. Los lineales la verdad q nunca los habia escuchado, no se q diferencia habra entre uno y otro.

Salu2

ReVeR

CitarRever como andas?? mira me parece que entre ag y rm no hay mucha diferencia. Los lineales la verdad q nunca los habia escuchado, no se q diferencia habra entre uno y otro.

Salu2

Ke haces pappu, todo bien!
Los espirales lineales son los rally.
Salu2

Mis Ex Clios

Pappu

Ah jejeje yo les puse esos a mi clio ag rally... pero bajan igual q los progresivos, creo q son un pocos mas duros  :roll:

Salu2

sergio_rv

Los RM no los probe nunca, pero son unos de los mas baratos.
Los AG progresivos andan muy bien, te lo van a bajar un par de centimetros, pero como tienen mas vueltas que un espiral convencional, le podes cortar una vuelta, vuelta y media (no lo cortes mas sino no van a cumplir bien su funcion) para seguir bajandolo.
Yo en el Gol primero le habia cortado los espirales originales (una negrada) y el auto quedo muy, pero muy duro, cuando puse los AG, les corte una vuelta y gane mucha suavidad de marcha que habia perdido con los otros.
Los AG rally son un poco mas altos, no se como sera el andar.
Suerte Rever!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Sergio no tenes idea si tienen mas vueltas tambien los de rally??? o no lo conoces nada de nada?
ya me diste gaans de bajarlo un poco mas.. jejje

sergio_rv

No Pappu, nunca vi los de rally, el vendedor me dijo que eran mas largos... sorry
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

nadie tiene fotos de un clio con AG progresivos?? con los amortiguadores originales....si es del RN mejor
no me puedo decidir!

Mis Ex Clios

mmig73

Te aviso, tengo un par de espirales en venta "AG progresivos" con solo un mes de uso.
Si queres, te los doy, los colocas y si te gusta como queda hacemos la operación y si no los sacas y me los devolves.Son los beneficios de ser miembro de este club !!! :!:
$ 170 el par.Son los AG Kit 19 para clio 1.6 Nacional.

Mariano

Citarnadie tiene fotos de un clio con AG progresivos?? con los amortiguadores originales....si es del RN mejor
no me puedo decidir!

[/

migue1.8i

Hola, mira yo les puse unos RM progresivos al 19 y otro chabon le puso los progresivos AG tambien a un 19 como el mio y los AG bajan mucho mas que los RM :cry:

La proxima pongo AG  :P
Coupe 16S!!!

ReVeR

CitarTe aviso, tengo un par de espirales en venta "AG progresivos" con solo un mes de uso.
Si queres, te los doy, los colocas y si te gusta como queda hacemos la operación y si no los sacas y me los devolves.Son los beneficios de ser miembro de este club !!! :!:
$ 170 el par.Son los AG Kit 19 para clio 1.6 Nacional.

Mariano

Citarnadie tiene fotos de un clio con AG progresivos?? con los amortiguadores originales....si es del RN mejor
no me puedo decidir!

99% le ponga los Ag progresivos, asi que te aviso, calculo lo haga el finde que viene.
Gracias y saludos!

Mis Ex Clios

ReVeR

CitarHola, mira yo les puse unos RM progresivos al 19 y otro chabon le puso los progresivos AG tambien a un 19 como el mio y los AG bajan mucho mas que los RM :cry:

La proxima pongo AG  :P

Gracias por el dato! salen los AG!!!  :-D  :-D

Mis Ex Clios

ReVeR

Pregunta, por lo que veo, los Ag prog bajan masomenos 5 cm y para que baje un poco mas sin cambiar los amort, se pueden modificar no, correr el plato o algo asi..? Yo tengo puestas cubiertas en 185-65-14...tocara si lo bajo un poco mas que 5 cm, onda, 6.5 ?

Mis Ex Clios

Pappu

CitarNo Pappu, nunca vi los de rally, el vendedor me dijo que eran mas largos... sorry

Sergius gracias igual, perdona q no te respondi antes me olvide de leer el post  :oops: un abrazo

sergio_rv

Jeje, todo bien amigo a mi tambien me pasa.