modificacion turbo Clio 1.5 dci

Publicado por Char, Junio 22, 2005, 07:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Char

Hola de nuevo,

Tb me han comentado q el turbo del Clio II dci se puede modificar....es cierto? dicen que se hace a traves de un cable modificando la inyeccion o algo asi....

Gracias
:roll:

cone

CitarHola de nuevo,

Tb me han comentado q el turbo del Clio II dci se puede modificar....es cierto? dicen que se hace a traves de un cable modificando la inyeccion o algo asi....

Gracias
:roll:

Creo que si con un potenciometro y un par de cables, si ubico el post en el foro español te lo paso.

o fijate de buscarlo en el foro español de la pagina www.clubclio.com

Salu2

Char

muchas gracias si encuentras el post.... yo no lo encuentro.

cone

Acá lo encontré, los españoles lo hacen sobre el motor 1.9 DCI de 80 HP (que acá en Argentina no existe) no se si para el motor 1.5 argentino es lo mismo o no sirve.

Lee todas las paginas son unas 20 y pico:

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=7456

Salu2

NaChO324

CoNE, yo estuve leyendo hace como 5 meses atrás y me intereó bastante la idea!! :). Por lo que recuerdo, se puede hacer en todos los DCi (65 cv, 80 cv y 100 cv), solo que en el de 65 cv no cambia mucho.
También leí algo de la válvula EGR, que es la que hace que los gases retornen y sean "usados" nuevamente... es para contaminar menos y un consumo más contenido. Pero si le desconectás la EGR, aumenta la aceleración, al no juntar tantos gases "contaminados" o sea, ya quemados. Por lo menos eso es lo que entendí.
Salu2!