NUEVO CLIO III

Publicado por zarcap, Junio 18, 2005, 12:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zarcap

Espero sea mi proxmia auto, les paso el link para que lo disfruten:

http://www.nuevo-clio.renault.es/index_minisite.php?country=es

Saudos.

Aguante CLIO y RENAULT en la F1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo

Muy buena presentación.. :aplauso:

Sigo pensando que está muy bueno. 8)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Chiche

El que mostraron antes no me gusto ni medio, este me gusta un poco mas, pero........

tiene un aire muy 206, no me gustan esos faros enormes. De atras muchisimo mejor que el Clio II, no se no me termina de cerrar.

No se por que algunos diseños hacen las luces delanteras tan grandes, fijense que los autos buenos mantienen una linea, redondos, mas chicos, no tan estirados en el diseño, en esto parece que la luz delantera es ams importante que el motor.

bueno, es solo mi opinion. como la trompa del CW o del energy nunca hubo mejor.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Diego

Ya saben lo que opino de este auto,  la verdad me encanta el nuevo re styling, y lo que decís vos Chiche del diseño de los focos "apeugeotizado" tiene algo de cierto, aunque no te olvides que la tendencia de los nuevos diseños apuntan todos a ese tipo de terminaciones y de semiópticas..... la diferencia del Clio con los Peugeot es que aunque los faroles sean grandes, fijate como los terminan, el diseño no solo de los focos sino de todo el auto en gral es mas "filoso" como mas punteagudo (no se si me explico).....

No importa... me sigue gustando y eso que el gris no le luce mucho !! :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Agrego:

El nuevo Clio saldra con 3 o 5 puertas. 3 motores nafteros y 3 diesel. 5 niveles distintos de acabado y 3 de equipamiento.

Durante un año se vendera conjuntamente con el Clio actual (en version base)

Es mas largo (3,986 metros) y mas ancho (1,7 metros)

Por ahora el motor mas potente sera un 2.0 litros de 140 HP.

MauroValenti

Facu, en la segunda foto...... vi mal o tiene las palancas para los cambios atras del volante tipo f1??????????
Si es asi.......... espe tacu laaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!  :B  :aplauso:
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

Esta mortal el auto... lindo x donde se lo vea. La trompa la verdad q me mata la caida q tiene. Lo unico q le veo d perfil la trompa y la caida del parabrisas simil al 206.

Cuando salga aca... sera asi?? o lo arruinaran como al clio 2 FII??

Salu2.

zarcap

tatu, excelentes las fotos !!!; Sinceramente la caida en la cola no me gusta demasiado,  pero seguramente ya me aconstrumbraré a verlos.

Lo importante es que sea CLIO, vayamos juntamos unos pesos para cuando llegue a la Argentina, alguien sabe cuando llegarían los primeros modelos franceses ?

Vasniak

Está mejor este que el otro que anda dando vueltas por ahí... pero la cola no me gusta. A golpe de vista parece un P206 y esos faros me recuerdan a los mejores dibujitos del anime japones porque son E-N-O-R-M-E-S ... Ã,¿El clio IV va a tener dos faros para poder iluminar las malvinas desde ushuaia? porque la progresión está marcada....

Saludos...

Me quedo con el Clio II... si tuviera la plata claro...  :roll:
Clio 97 1.6 RN PK2

Diego

Que buenas fotos Facu, te pasaste... insisto, está divino ese auto, y como me gusta el coupé rojo, es como ver al mío pero en futurología  :shock: , ahora les digo que si el motor mas potente 2.0 tiene 140 hp, que se lo metan en el c*lo!!!!! xq no le meten el de 182 del Clio II fase B ?????  :evil:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

MauroValenti

Diego, no le meten el motor de 182 burros porque es el del sport, este motor de 140 hp seria el de la version tope de gama, creo que es el motor que traia el megane sportway, que tenia esa potencia. Si sacan la version sport, que se publico en el foro, seguro ronda los 200 caballos, y me parece que escuche o lei algo de eso.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego

CitarDiego, no le meten el motor de 182 burros porque es el del sport, este motor de 140 hp seria el de la version tope de gama, creo que es el motor que traia el megane sportway, que tenia esa potencia. Si sacan la version sport, que se publico en el foro, seguro ronda los 200 caballos, y me parece que escuche o lei algo de eso.

Saludos

Tenés razón Mauro, creo haber escuchado 200 potros por algún lado, xq la verdad que con 140 se quedan por el camino  :lol:

Alguien tiene la fotito del sport III  8)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

arielito

ta bueno.. iugal supongoq ue pasaron 2 o 3 años hasta que llege por aca.. o por olo menos hasta que peugeot lanze el nuevo 207 ya que sino no compite.. aparte seugoruq eu aca le ponen cosas "berretas" como al brasilero que tengo yo.. espero que por lo menos traigan algo mas importante por el prefcio con el que lo saquen..

adiooo

Enrique Chandía

No les resulta demasiado parecido a un Peugeot 206. Está bien que son fotos. Hay que verlo en vivo. Enrique

ReVeR

La verdad que adentro es muy lindo, el tablero, las terminaciones. Ahora afuera me gusta, pero cuando lo veo de costado me parece estar viendo una mezcla entre 307 y susuki fun, nose, es la impresion que me da.

Mis Ex Clios