Insignia original Clio RT 94

Publicado por zarcap, Junio 18, 2005, 12:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zarcap

Saben uds donde puedo conseguir una insignia original de Renault para mi clio RT'94, hace ya varios años que me la afanaron; me consiguieron un par de insignias en warnes, pero ninguna de ellas cuadro con las tre patitas correspondientes.

Estas que me probé eran plantiscas, pergunta, los orginales imagino que no eran plasticas, verdad? La verdad nunca me pude fijar ya que me la afanaron al toque.

Gracias, esteban.

MauroValenti

En las casas de repuestos renault te las venden al algo asi como 10 mangos, 20 el juego completo (rombo, renault, clio) Y sip, por lo que yo se son plasticas, no vienen de metal las insignias, salvo que sea mercedes o rolls royce :lol: .

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

zarcap

gracias, pero si son plasticas, porque joraca te las afanan?

Pappu

Citargracias, pero si son plasticas, porque joraca te las afanan?

Pufff por tantas cosas... envidia, ganas d romper, reventa, hacer llaveros, etc.

Salu2

cone

De chicos nunca chorearon insignias de autos???, vamosssssssssssss!!!!!!

Acaso soy el unico que tengo el llaverito hecho con dos insignias del ovalo de Ford?, jajaja

Salu2

MauroValenti

Yo tengo uno hecho de mercedes :lol: , quedo bastante lindo la verdad, creo que se lo saque a un 190  :twisted:   :evil:
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

CitarYo tengo uno hecho de mercedes :lol: , quedo bastante lindo la verdad, creo que se lo saque a un 190  :twisted:   :evil:

Un pibe del barrio se habia choreado la insignia de mercedes del capot la chiquita que de colgante en el '90 iba como piña.

Yo tengo la de la trompa de los bondis viejos que mide como 20 cm.

Salu2

sergio_rv

Tal cual, todas las insignias de Clio son de plastico, yo cuando lo pinte le compre las originales en bolsita made in france y no eran metalicas.

Una vez sola chorie una insignia era de Mitsubishi, ahora si veo a un pendejo haciendolo le cort@ los garfios, jeje...
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

cone

CitarTal cual, todas las insignias de Clio son de plastico, yo cuando lo pinte le compre las originales en bolsita made in france y no eran metalicas.

Recién miré los logos traseros que saqué del RSi y son los dos de plástico recubierto con metal, tanto el que dice Clio como el de Renault. No es plástico cromado es como una chapita muy finita que los recubre.

Salu2

sergio_rv

Zarapaado, jajaj lo podes usar hasta de volante!!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Me mataron con los post... creo q a zarcap le qdo claro para q los afanan, no?? jajjaj cone mortal el de mercedes jajajja. Y el de ford era el tipico de llavero jeje

Salu2

tatu

La insignia comprate la q vaya y pegala y listo... olvidate las patitas...

Yo tengo esta q saque de un camion que choco aca cerca de casa que la tengo colgada de una pared... es como la de cone pero mas pequeña... ejejeje

zarcap

Bueno, gracias por todas las respuestas, mi conclusión es que le voy a poner unos de esas insignias de Mercedes, quedará cate?