Preguntaaaaa...

Publicado por atatanco, Junio 13, 2005, 15:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atatanco

Alguien tuvo el problema que el auto le tironea despues de acelerarlo. para explicarme mejor lo acelero una vez que acelero, lo mantengo y tengo una pequeña falla de electricidad... como una perdida. No se que puede ser.... se aceptan sugerencias
Tengo un RN clio 1 modelo 98. con GNC, la falla me lo hace en los 2 modos... pero mas se nota en GAS. Ya probe la bobina, la bateria, el cableado, las bujias ... etc etc  :?

Jorge

hola, a mi una vez me paó lo mismo y me volví loco revisando y no encontraba la falla, era el cable de la bobina que estaba cortado justo debajo del capuchón y no se veia ni de casualidad, lo descubrió mi viejo que se tomó el laburo de desarmar cable por cable
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

atatanco

Citarhola, a mi una vez me paó lo mismo y me volví loco revisando y no encontraba la falla, era el cable de la bobina que estaba cortado justo debajo del capuchón y no se veia ni de casualidad, lo descubrió mi viejo que se tomó el laburo de desarmar cable por cable

Voy a ver... si es asi.. te voy a hacer un MONOLITO!!!!

Porque probe hasta la comput@dora, consegui una comput@dora de un clio mismo modelo, El chip, la sonda del escape... las bujias, la bateria.. jaja... La joda es que se ve que en la bujia de mas a la derecha mirandolo de frente al motor.. se corta la chispa

Chiche

Ahora que recuerdo a mi tambien me paso lo mismo, cambie los cables y listo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Jorge

ojala que sea eso asi lo arreglas y seguis disfrutando del auto
saludos
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

Teto Ten Bells

En mi caso, el síntoma era bastante parecido...y terminó siendo la bomba de nafta aparentemente. Digo aparentemente por que todavía no la sacaron y porsupu yo al auto del taller tampoco.....acabo de postear el tema en la parte de motor..

Charly

Una que esta buena para ver si pierde chispa es en un lugar cerrado y obscuro necesitas que alguien le de arranque y te fijas si hay perdida.

Correle el chupete de los cables.

Suerte !

CLio, grande por dentro

Teto Ten Bells

Bueno ahora les cuento que lo saqué del taller, cambié el motor de la bomba ($160 y un lagrimón) y ahora anda joya...era eso nomas che.....es mas, lo siento mucho mas picante y sereno ahora al auto. El mecánico me dijo que si por que ahora recibe el "morfi" que necesitaba, el justo y necesario....como antes no lo recibía tironeaba! mas allá de la propia falla de la bomba no??

saludos.-

cone