Clio V6 - Video

Publicado por sergio_rv, Junio 13, 2005, 00:06:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Es un test-drive hecho en un programa de la TV inglesa, muy bueno valen la pena los 14,2 mb.
Impresionante como dobla en el agua!  :aag:
Espero que les guste.  :wink:

Link de descarga
http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=25D03XP4J5DMO2ILG7Z9S8E4DD
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

CitarEs un test-drive hecho en un programa de la TV inglesa, muy bueno valen la pena los 14,2 mb.
Impresionante como dobla en el agua!  :aag:
Espero que les guste.  :wink:

Link de descarga
http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=25D03XP4J5DMO2ILG7Z9S8E4DD

Che Sergius... no es un V6 rojo fase B ? xq si es ese y lo prueba un flaco alto de la BBC y uno petiso que lo caga a palos en el agua.... ya lo postearon la otra vez, no se si fue 110hp o tatu..  de todas maneras si es ese, es una masa total, es enfermante, una delicia.....

Chicas, las que no lo tengan bajenlo xq es increíble......  :twisted:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Si Diega es el que vos decis, no sabia que lo habian posteado antes  :oops: .
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

CitarSi Diega es el que vos decis, no sabia que lo habian posteado antes  :oops: .

Estuviste bárbaro, xq hubo un montón de gente que no lo pudo bajar ya que se vencen después de unos días...... y la verdad que el video ese no puede mas... los 2 que mas me gustan son este del V6 y el de Ari Vatanen haciendo la trepada del pikes peak con el 405 T16, chauuu  :rally:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Che, el de Ari no lo tengo lo subirias? El sabado estaba en una calle al costado de la colectora de Panamericana, semaforo rojo y yo solo parado, se me pone al lado un 405 Mi16 y me acelera al corte en vacio y me mira... yo estaba con mi mujer y la beba arriba del auto ME QUERIA MATAR!, puse 1ra y despacito, a 2500 vueltas puse segunda y me fui silbando bajito...
Un saludo.

Diego

CitarChe, el de Ari no lo tengo lo subirias? El sabado estaba en una calle al costado de la colectora de Panamericana, semaforo rojo y yo solo parado, se me pone al lado un 405 Mi16 y me acelera al corte en vacio y me mira... yo estaba con mi mujer y la beba arriba del auto ME QUERIA MATAR!, puse 1ra y despacito, a 2500 vueltas puse segunda y me fui silbando bajito...
Un saludo.

Pa, que momento con el 405 MI16, justo te agarró con los botines desatados, je je je..

Ahora voy a tratar de subir el de Ari, como sabrás soy medio asno para esto  :wall: , pero voy a poner todo mi esfuerzo.......

Abrazo
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Diego, si se te complica mandamelo a sergio.rvargas@gmail.com que yo lo subo.
Un saludo y gracias.

Chiche

CitarChe, el de Ari no lo tengo lo subirias? El sabado estaba en una calle al costado de la colectora de Panamericana, semaforo rojo y yo solo parado, se me pone al lado un 405 Mi16 y me acelera al corte en vacio y me mira... yo estaba con mi mujer y la beba arriba del auto ME QUERIA MATAR!, puse 1ra y despacito, a 2500 vueltas puse segunda y me fui silbando bajito...
Un saludo.

Hace poco me paso algo parecido, un tal Fernan Miras (eso dijo mi esposa) con un Honda cupe pero ni idea cual, segun pepo las llantas estaba buenisimas, salio rapido en un semaforo y yo al lado, me miraba raro, en el semaforo siguiente lo liquidé, tercer semaforo salio cagando y tambien lo liquide, cuarto semaforo mi jermu puteo y con la frase: "como le vas  a correr a Fernan Miras" escupi el parabrisas de la risa y lo dejé ir, la puteada de pepo fue terrible. Dos horas despues mi jermu se acordó y me puteo por correr con los chicos arriba, pero la cara del flaco no me la olvido mas. Cada vez que se acuerda de eso le retruco con "como le vas a correr a Fernan Miras",  tuve que buscar en internet para saber quien carajo era. :roll:
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Lalo

Alguien se copa y lo sube de nuevo? :wink:
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Diego

CitarAlguien se copa y lo sube de nuevo? :wink:

El del clio V6 Lalo ??
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Lalo

No te preocupes, no habia leido que era el mismo de la otra vez.
:posteroops:
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Diego

CitarNo te preocupes, no habia leido que era el mismo de la otra vez.
:posteroops:

:caao:

P.D. je je... que buenos que están estos emoticons !!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"